Cuál es el semestre cero?

¿Qué es el semestre cero?

Semestre Cero es un programa que además busca formar a los jóvenes, durante seis semestres, en Programación para que salgan tanto con su grado de bachillerato, como un certificado de experto programador que le facilita su entrada al mercado laboral de mayor demanda en el mundo.

¿Cómo funciona el semestre cero en la UAQ?

F. Resultados La calificación del Semestre Cero es el promedio de las calificaciones de los cursos que se imparten y tiene un valor del 70% en el proceso de ingreso. El examen institucional Examen de Competencias Básicas (EXCOBA) determina el otro 30%.

¿Qué significa semestre 1A?

El Semestre 1A es una apertura y estrategia que permite al TECNM Celaya incrementar su porcentaje de absorción de alumnos.

¿Cuánto cuesta el semestre cero en la UAQ?

El costo del SEMESTRE CERO será de $6,000.00 (Seis mil pesos 00/100 m.n.), que deberán ser pagados de conformidad con el punto 4 del apartado E (consideraciones generales) de esta convocatoria. mínima de 8.0 cada una.

¿Cuántos semestres son de la prepa?

El Plan de Estudios de Bachillerato General (aprobado en el año 2000) tiene una duración de tres cursos anuales, organizados en seis semestres.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué es más antiguo la Universidad de Oxford o el imperio azteca?