Cuál es la app para la beca Benito Juárez?

¿Cómo puedo descargar mi beca Benito Juárez?

Inicia sesión en la App móvil de Bienestar Azteca con tu usuario y contraseña. Elige Cobrar Beca. La app móvil te indicará el monto disponible y tu saldo se abonará a tu cuenta bancaria.

¿Cómo cobrar beca Benito Juárez en Bienestar Azteca?

¿Cómo realizar el retiro? -Ingresa nuevamente a la página de Bienestar Azteca, deberás hacerlo con tu usuario y contraseña. -Elegir la opción “Recibir apoyo” y seleccionar si desea cobrar su beca en una sucursal de Banco Azteca o en un establecimiento autorizado. – Ingresa la cantidad que desea retirar y confirma.

¿Cómo cobrar mi beca en la app de Banco Azteca?

Becas Benito Juárez ¿Cómo cobrar mi beca en bienestar azteca?

  1. Paso 1. Inicia sesión en la app móvil de Bienestar con tu usuario y contraseña. …
  2. Paso 2. Elige la opción «Cobrar Beca».
  3. Paso 3. Si tienes un mensaje de «Tienes x cantidad pendiente por recibir» deberás dar clic en «Recibir dinero».
  4. Paso 4. …
  5. Paso 5. …
  6. Paso 6.
ES INTERESANTE:  Cuál es la diferencia entre la educación fisica y la actividad física?

¿Dónde descargar la app de bienestar Azteca?

Descarga la App móvil de Bienestar Azteca desde tu Play Store o App Store. Si ya estás registrado en la plataforma electrónica, ingresa a la App móvil de Bienestar Azteca con tu mismo usuario y contraseña.

¿Cuál es la app de bienestar Azteca?

Bienestar Azteca: App Becas Benito Juárez. Con Banco Azteca será más fácil recibir el apoyo de tu Programa Social usando tu celular, computadora o cualquier dispositivo con acceso a internet.

¿Cómo retirar mi beca Benito Juárez en Banco Azteca?

Cuando recibas la notificación debes ingresar a Bienestar Azteca con tu usuario y contraseña. Posteriormente debes dar clic en la opción “Recibir dinero”. Selecciona el lugar donde quieres retirar tu beca. Ingresa la cantidad a retirar y confirma.

¿Dónde puedo retirar dinero de mi beca Benito Juárez?

Tienes 2 OPCIONES para retirar tu beca: en sucursal o en tienda de autoservicio. Cuando recibas el aviso de que tienes una beca pendiente por cobrar, ingresa a tu cuenta en Bienestar Azteca. Da clic en Iniciar sesión e ingresa tu usuario y contraseña. contraseña, para que sea abonada a tu cuenta bancaria.

¿Cuándo se cobra la beca de bienestar Azteca?

Hay que recordar que la beca es de 800 pesos al mes, monto que se otorga de manera bimestral, es decir, los beneficiarios reciben 1,600 pesos cada dos meses. El pago se hará de manera gradual hasta cubrir los tres bimestres, que son: enero-febrero, marzo-abril y mayo junio.

¿Cuál es mi NIP para cobrar mi beca?

¿Cómo obtener mi NIP? Para obtener el NIP y poder cobrar la beca es necesario enviar un correo a beca.ems@becasbenitojuarez.gob.mx con el número de celular, posteriormente el alumno recibirá un mensaje de texto con la referencia bancaria.

ES INTERESANTE:  Qué carreras ofrece la Universidad Politecnica del Valle de México?

¿Cómo cobrar tu beca desde la app?

-Los interesados deben descargar la aplicación de Bienestar Azteca en cualquier teléfono celular a través de Play Store o App Store. – Registrar el usuario y contraseña. -Elegir la opción “cobrar beca”. -La app le mostrará el monto disponible y el beneficiario seleccionará en qué lugar quiere realizar el cobro.

¿Cómo activar la app de Bienestar Azteca?

REGISTRO

  1. Entra a vienestarazteca.com.mx o bien descarga la app oficial.
  2. Ingresa tus datos personales, asó como tu CURP.
  3. Crea una contraseña (con la cual accederás posteriormente y podrás obrar tu beca).
  4. Ingresa e-mail y número de celular.
  5. Te pedirán una foto (la puedes tomar con la cámara de tu teléfono).