Cuál es la filosofia de la UVM?

¿Cuáles son los 4 pilares de UVM?

Page 1

  • Syllabus 1-2016. …
  • Ampliamos el acceso a educación de calidad global para formar personas productivas que agregan valor a la sociedad. …
  • Ser la comunidad universitaria privada más influyente en el desarrollo sustentable de México. …
  • Poder transformador de la Educación. …
  • Calidad Académica. …
  • El Estudiante al centro. …
  • Inclusión.

¿Cuáles son los valores de la UVM?

Valores

  • Tolerancia y diversidad.
  • Responsabilidad.
  • Integridad.
  • Respeto.
  • Compromiso.
  • Pasión por la excelencia.

¿Qué es la filosofía institucional?

La Filosofía Institucional, se define como la “ideología de una institución en sí. Es la base de la declaración de los principios y es marco de referencia de la misión. Su manifestación se basa en la integridad ética-moral de la institución, además de su compromiso con la sociedad”.

¿Cuáles son los cuatro pilares de la educación?

Este informe recordó la importancia de un enfoque humanista de la educación y definió los “cuatro pilares” de la educación: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser.

¿Qué significado tiene cada valor?

El respeto define la forma en que actuamos ante los demás. Amor: nos ayuda a actuar desde el bien a través del respeto y la libertad que cada quien posee. Justicia: se trata de actuar y tomar las decisiones más equilibradas según cada persona o situación merezca. … Bondad: es el deseo de hacer el bien a otras personas.

ES INTERESANTE:  Cómo registrar un título universitario en Colombia?

¿Cuántos campus tiene la Universidad del Valle de México?

31 Campus alrededor de toda la república

Podrás realizar tu preparación profesional en cualquiera de nuestros campus, acércate y conócelos.

¿Dónde puedo ver mis calificaciones de la UVM?

Dentro de tu materia en línea ingresa al apartado Mis calificaciones, ahí encontrarás el listado de las actividades que integran tu materia, así como la calificación obtenida y la retroalimentación correspondiente.

¿Cuánto tarda la titulación UVM?

De acuerdo con Graciela Pinto Martínez, directora de Autenticación y Registro de la Dirección de Profesiones, el procedimiento normal de entrega de la cédula concluye en un plazo de dos a tres meses. En la UVM los trámites pueden durar un año o más.

¿Qué elementos constituyen la filosofía de una institución?

Las organizaciones están constituidas por distintos elementos que conforman la filosofía corporativa como son la misión, visión, valores, organigrama y objetivos, estos ayudan a que los colaboradores conozcan el lugar donde laboran, hacia dónde va esa organización, quiénes la conforman y bajo qué valores se rigen para …

¿Cuál es la filosofía de los estudiantes?

La filosofía es parte fundamental de este proce- so ya que los estudiantes se encuentran consigo mismo y tratan de comprender su realidad para desenvolverse con criterios, conocimientos, valores, principios, etcétera, que le permiten contribuir de manera positiva y que provienen de la educación tanto formal como …

¿Cuál es la filosofía institucional de Mcdonalds?

Nuestros principios

La visión de McDonald’s es “ser el lugar y la forma de comer preferidos de sus clientes”, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de sus visitas a los restaurantes.

ES INTERESANTE:  Cómo inscribirse en la Universidad Autonoma de Nuevo León?