Cuál es la misión de la Universidad TecMilenio?

¿Qué representa el árbol en el logo de tecmilenio?

“En estos momentos estamos parados enfrente del árbol de la fraternidad, símbolo de comunidad, tolerancia y referente de la paz que debe de existir en la civilización, debe recordarnos el compromiso social que tenemos como agentes de cambio en el mundo”.

¿Qué es una universidad positiva?

La Universidad Positiva es una comunidad educativa que cultiva la mejor versión de cada persona, centrándose en las fortalezas de carácter de cada uno de los estudiantes, en lugar de enfocarse en sus puntos débiles, como la hace la educación tradicional.

¿Cuál es el diferenciador de tecmilenio?

¿Conoces los 3 diferenciadores Tecmilenio? ¡Lo que nos hace únicos, lo que nos hace ser el mejor lugar para Estudiar y ser Feliz! Flexibilidad, Bienestar y Aprender Haciendo.

¿Cuál es la visión 2030 TecMilenio?

RUMBO AL Page 2 Page 3 Este plan estratégico 2030 plantea una nueva eta- pa de la transformación del Tecnológico de Mon- terrey, retomando la esencia de la institución y los logros del pasado para enfocarnos en un futuro más humano, innovador y centrado en el bienestar de nuestra comunidad.

¿Quién es el dueño de Tec Milenio?

El TecMilenio fue fundada por el Tec de Monterrey, una de las universidades privadas con mayor prestigio en México, en el año 2002.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Por qué son importantes las universidades públicas?

¿Qué significado tiene cada valor?

El respeto define la forma en que actuamos ante los demás. Amor: nos ayuda a actuar desde el bien a través del respeto y la libertad que cada quien posee. Justicia: se trata de actuar y tomar las decisiones más equilibradas según cada persona o situación merezca. … Bondad: es el deseo de hacer el bien a otras personas.

¿Qué estudia la psicologia positiva TecMilenio?

El Certificado en Fundamentos de la Psicología Positiva

Es un programa académico a través del cual aprenderás los principios básicos para la promoción del bienestar partiendo de las bases científicas de la Psicología Positiva.

¿Qué es psicologia positiva TecMilenio?

Diseñamos un Ecosistema basado en la ciencia de Psicología Positiva en el que los programas académicos, las actividades de vida estudiantil, el entorno físico y los profesores están enfocados en ayudar a tu hijo a alcanzar su Propósito de Vida.

¿Qué prestigio tiene el TecMilenio?

En su edición 2020-2021, esta reconocida publicación ubicó a Tecmilenio como la novena mejor universidad de México para estudiar una carrera. Además, la institución es la sexta privada mejor considerada en el ranking.

¿Qué carreras hay en el Tec Milenio?

TecMilenio en línea

  • Licenciatura en Administración.
  • Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales.
  • Licenciatura en Derecho.
  • Licenciatura en Educación y Desarrollo.
  • Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.
  • Licenciatura en Psicología Empresarial.
  • Ingeniería Industrial y de Sistemas.