Cuál es la misión y visión de UVM?

¿Qué tipo de visión educativa en UVM?

La Universidad del Valle de México se proyecta como una Institución educativa de prestigio nacional, con nexos internacionales. Competitiva por su Modelo Educativo, sus acreditados programas académicos y su carácter proactivo, prospectivo, flexible e innovador.

¿Cuáles son los 4 pilares de la UVM?

Empleabilidad, Preparación Internacional, Calidad Educativa y Vida Estudiantil.

¿Cuál es el significado de UVM?

UVM | Universidad del Valle de México.

¿Cuál es el lema de la UVM?

Nuestra Misión Ampliamos el acceso a educación de calidad global para formar personas productivas que agregan valor a la sociedad. Nuestro Lema Desde 1960, UVM es tierra fértil en la que se forman profesionales responsables, competentes y comprometidos con el desarrollo sustentable.

¿Qué tan buena es la preparatoria UVM?

No es por presumir, pero en la evaluación al egreso DOMINA 2021, aplicada por CENEVAL, más del 83% de nuestros estudiantes obtuvieron testimonio de acreditado o sobresaliente, lo que nos coloca por arriba de la media nacional que es del 60%.

¿Cuánto cuesta una carrera en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

¿Cuánto se paga en la UVM?

Precios Colegiatura UVM Saltillo

ES INTERESANTE:  Cuánto gasta un estudiante al mes en Chile?

Puedes calcular el monto exacto a pagar con esta calculadora de colegiaturas, sin embargo aquí te dejamos un aproximado de costos por carrera: Costo inscripción: $6,000. Colegiatura mensual: $6,450. Costo por año: $89,400.