Cuál es la universidad más cara?

¿Cuál es la universidad más cara de México?

Dos de las universidades más costosas que ofrecen está profesión son: Universidad Panamericana (UP) y el Instituto Autónomo de México (ITAM), donde sus cifras oscilan desde los 630,000 hasta los 700,000 pesos.

¿Cuál es la universidad más cara de Londres?

La escuela Imperial de Londres, Reino Unido.

Cuenta con 14 premios nobel, incluyendo al increíble Alexander Fleming, descubridor de la penicilina. Los estudiantes de la Unión Europea pagan unas tasas de matriculación de 200 euros. Para los alumnos internacionales el precio es de 35.000 euros.

¿Cuál es la mejor universidad privada de México?

El ITESM o Tec de Monterrey se ubica en el primer lugar de las mejores universidades privadas de México y ocupa el segundo puesto en el ranking nacional. Se ofertan más de 60 licenciaturas de distintas áreas, pero sobresalen, gracias a su calidad e innovación, las de ciencia y tecnología.

¿Cuánto cuesta estudiar en la universidad de Londres?

En promedio las inscripciones van desde los 1,200 pesos. Las colegiaturas varían también según cuatrimestre o semestre, y en promedio son de 3,600 pesos. En promedio invertirás entre 38,000 y 52,000 pesos anuales por tus estudios.

¿Cuál es la universidad más barata de Inglaterra?

Un nuevo estudio hecho por la compañía de tarjetas de crédito Marbles.com ha revelado a Keele University coronarse como la ciudad universitaria más barata en el Reino Unido.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Quién creó las universidades en España?

¿Cuánto cuesta una universidad cara?

Estudiar hoy día en una universidad privada tiene precios que van desde los 130,000 pesos hasta los 950,000 pesos en total, o incluso más, siendo la más cara de todas la de Medicina.

¿Cuál es la universidad más cara de América Latina?

Encabeza la lista la Universidad Católica de Chile: cada curso tiene un valor aproximado de $1.200 USD por semestre. Medicina, Odontología e Ingeniería son las carreras más caras.