Cuál fue el primer plantel de la UVM?

¿Cómo inicio la UVM?

30 Campus alrededor de toda la república

Podrás realizar tu preparación profesional en cualquiera de nuestros campus, acércate y conócelos.

¿Cuál es el campus más grande de la UVM?

La UVM Lomas Verdes es uno de los campus más grandes de la Universidad del Valle de México en la ciudad de México y la zona metropolitana. Su matrícula estudiantil supera los 2,000 estudiantes, entre los diferentes niveles educativos que van desdepreparatoria hasta posgrado.

¿Cuál fue el segundo campus de UVM?

UVM apertura los Campus: Chapultepec (1993), Lago de Guadalupe (1997), Villahermosa (1998), San Luis Potosí (1999) y Tuxtla (1999).

¿Cuál es el lema de la UVM?

Nuestra Misión Ampliamos el acceso a educación de calidad global para formar personas productivas que agregan valor a la sociedad. Nuestro Lema Desde 1960, UVM es tierra fértil en la que se forman profesionales responsables, competentes y comprometidos con el desarrollo sustentable.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

ES INTERESANTE:  Cuál es la importancia de la lectura en la educación superior?

¿Cuántos campus tiene UVM 2021?

Estudia en la Universidad UVM. Formamos profesionales de nivel internacional. Nuestra oferta educativa está apegada a las tendencias laborales nacionales e internacionales. Estudia en cualquiera de nuestros 30 campus y construye tu historia de éxito en una de las mejores universidades privadas de México.

¿Cuántas carreras tiene la UVM?

La Universidad del Valle de México imparte actualmente 54 Carreras Universitarias. Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad del Valle de México de: Administración y Administración Pública.

¿Cuál es el campus más pequeño de UVM?

Sus instalaciones están ubicadas en una antigua finca de finales del siglo XIX que hoy es considerada Patrimonio Histórico. Aunque es el más pequeño de los campus, cuenta con todos los espacios para que sus alumnos tengan un desarrollo académico y físico de excelencia.

¿Qué lugar ocupa la UVM en el ranking de universidades?

UVM, entre las mejores universidades

Este 2021, la Universidad del Valle de México (UVM) ha obtenido el séptimo lugar a nivel nacional en el ranking, compitiendo con otras casas de estudio de gran prestigio.

¿Cuál es la universidad privada más grande de México?

UVM: la universidad privada más grande de México | Universidades | EL PAÍS.

¿Dónde se fundó UVM?

UVM Universidad del Valle de México – Centro Ejecutivo Marina Centro en Miguel Hidalgo. La UVM se fundó el 16 de noviembre de 1960 como Institución Harvard y a partir de 1968 tiene el nombre de Universidad del Valle de México.

¿Cuántos años dura la carrera de Medicina en la UVM?

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad del Valle de México. Duración: 5 SEMESTRES. Materias: 30.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Por qué es tan importante la UNAM?