Cuál son los fines de la Universidad Michoacana?

¿Qué objeto tiene la función educativa umsnh?

Impartir educación para formar profesionales, técnicos, investigadores y maestros destinados a la enseñanza media y superior; II. Promover y desarrollar la investigación científica; y, III. Conservar y difundir la cultura.

¿Cuál es la misión de la Universidad Michoacana?

Contribuir al desarrollo social, económico, político, científico, tecnológico, artístico y cultural de Michoacán, de México y del mundo, formando seres humanos íntegros, competentes y con liderazgo que generen cambios en su entorno, guiados por los valores éticos de nuestra Universidad, mediante programas educativos …

¿Quién es considerado el máximo órgano universitario umsnh?

El Rector; III.

¿Qué es el artículo 34 umsnh?

Alumnos de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas del sistema escolarizado que estén bajo el artículo 34 del reglamento general de exámenes y estuvieron como oyentes en el ciclo escolar 2021/2022, deben generar su orden de pago en su cuenta del SIIA (en “otros servicios”, exámenes extraordinarios, un pago …

¿Cuál es la naturaleza de la umsnh?

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es una institución de servicio, descentralizada del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propios; dedicada a la educación media-superior y superior, en sus diversos niveles y modalidades, la investigación científica, la difusión de la cultura y la extensión …

ES INTERESANTE:  Cuáles son las facultades residuales?

¿Qué carreras hay en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo?

Estas son las carreras en línea de la UMSNH: Administración. Contaduría. Informática Administrativa.

Carreras más demandadas de la UMSNH

  • Médico Cirujano Partero.
  • Psicología.
  • Cirujano Dentista.
  • Nutrición Humana.
  • Enfermería.

¿Cuántos años dura la carrera de Medicina en La Michoacana?

Licenciatura en Medicina. Modalidad: Presencial. Ciudad: Morelia, Michoacán. Duración: 7 AÑOS.

¿Cuánto cuesta la inscripción en la umsnh?

II.

Para aspirantes provenientes de preparatorias dependientes e incorporadas a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el monto será de $1,735. Para aspirantes provenientes de preparatorias independientes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el monto será de $2,100.