Cuáles son las becas Issfam?

¿Cuánto es la beca de la Marina?

Mira aquí la convocatoria de Becas ISSFAM, programa que busca apoyar a hijos (as) de personal militar del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México en servicio activo y en situación de retiro con una beca de $5,000.00 para el ciclo escolar.

¿Cuándo pagan la beca del ISSFAM?

Este beneficio se deposita el 21 de diciembre, a través de Transferencia Electrónica (SPEI), con el número de Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) que se captura en la página web del ISSFAM: www.gob.mx/issfam, misma que debe coincidir con el estado de cuenta que se anexará al trámite.

¿Cuántas becas otorga el Issfam?

¿Cuántas becas otorga el ISSFAM? El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas cuenta con una sola beca, la cual es dirigida para los hijos estudiantes de militares.

¿Cómo obtener una beca en la Marina?

1. Ser mexicano (a) por nacimiento y no tener otra nacionalidad. 2. Certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.5; si aún lo están cursando, deberán presentar su historial académico del 1° hasta el 5° semestre, con calificaciones aprobatorias en todas las asignaturas y con promedio general igual o mayor a 7.5.

¿Qué es el Sisdad?

El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas, es un organismo público descentralizado federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, con domicilio en la Ciudad de México.

ES INTERESANTE:  Cómo buscar articulos en la Biblioteca Virtual UDG?

¿Cuánto pagan en el Colegio Militar de México?

Sueldos de Colegio Militar de la Nación

Cargo Sueldo
Sueldos para Cadete en – 8 sueldos informados $ 23.974/mes
Sueldos para Cadete del Colegio Militar en – 2 sueldos informados $ 21.770/mes
Sueldos para Cadete en – 2 sueldos informados $ 51.592/mes
Sueldos para Cadete I en – 2 sueldos informados $ 27.328/mes

¿Cómo checar la beca del Issfam?

cada hijo (a) en edad escolar.

Dicho concurso tendrá lugar el 14 de diciembre y los resultados se publicarán el 17 de diciembre de 2021, para conocerlos deberá entrar a la página web del ISSFAM (www.gob.mx/issfam), consultar el estatus de la solicitud y verificar si fue seleccionado.

¿Cuándo son las convocatorias para las becas Benito Juárez?

Los estudiantes que accedan al apoyo bimestral recibirán 2,400 pesos mensuales de manera bimestral a lo largo del ciclo escolar completo. Asimismo, los interesados podrán presentar su solicitud del 1 al 30 de septiembre de 2021; los resultados serán publicados el 13 de octubre del presente año.