Cuáles son las carreras de la Universidad del Istmo?

¿Qué carreras hay en la Universidad del Istmo?

Comienza Ahora

  • Area de Estudio * Area de Estudio. Ciencias Administrativas y Financieras. Derecho y Ciencias Políticas. Educación y Ciencias Sociales. Ingenierías y Tecnologías de la Información.
  • Diplomado en Administración y Manejo del Cambio. Licenciatura en Psicología.

¿Qué es U del Istmo?

Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

¿Cuántas facultades tiene la Universidad del Istmo?

Haremos un recorrido por las cuatro facultades que componen la Universidad del Istmo, aprenderás su misión y visión, conocerás a su decano o director y tendrás a mano los aspectos más relevantes de cada una para que te animes a participar y formar parte de sus actividades.

¿Qué puedo estudiar en Panamá?

Top 10. En Panamá las carreras de mayor demanda son: Administración de empresas, contabilidad y auditoría, marketing, industriales, informática y sistemas, recursos humanos, financieros, mecánicos y metalúrgicos, arquitectos y psicólogos industriales.

¿Cuál es el cuatrimestre del año?

Es muy sencillo. El modelo cuatrimestral abarca periodos de clases de 4 meses, por lo que permite tener 3 ciclos de estudio al año. De este modo, en lugar de cursar dos ciclos de “6 meses” y tener un periodo de vacaciones más largo, estudias 3 periodos de 4 meses, con un periodo de descanso más corto.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuánto gasta el gobierno en educación por alumno?

¿Cuál fue la primera universidad en el Istmo?

Los Centros de Estudios Universitarios en Panamá han existido desde la época colonial. En 1749 el religioso panameño Francisco Javier De Luna Victoria y Castro junto con otros Padres Jesuitas fundó la Real y Pontificia Universidad de San Javier, que fue la primera Universidad en Panamá.

¿Cómo entrar al correo institucional UDI?

Ingresa en la página principal de la UDI www.udi.edu.co Ubica el botón correo institucional y le da Clic. Procede a leer los términos y condiciones del uso del correo institucional. Nota: Esta plataforma pertenece a Google, es decir que funciona igual que un correo de Gmail. Debe aceptar los términos con un Clic.

¿Qué facultades existen?

Facultades

  • Facultad de Arquitectura.
  • Facultad de Artes y Diseño.
  • Facultad de Ciencias.
  • Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
  • Facultad de Contaduría y Administración.
  • Facultad de Derecho.
  • Facultad de Economía.
  • Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.

¿Quién creó la Universidad del Istmo?

España, se establece la primera universidad en Panamá. El jesuita panameño Juan A. García Giraldo, su primer rector, coordina las cátedras de filosofía, escolástica, teología moral y derecho.

¿Dónde puedo estudiar Técnico en Farmacia en Panamá?

Licenciatura en Farmacia – Universidad Latina de Panamá

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Panamá?

Cirujanos y anestesiólogos: Una carrera que requiere de largos años de estudio y preparación y de alto riesgo como estas dos son las más pagadas en Panamá, pues pertenecen a un área de la medicina muy delicada enfocada en mantener con vida a las personas.