Cuáles son los 4 pilares de UVM?

¿Cómo se llama el nuevo modelo de la UVM que dura 20 semanas?

Este Modelo Educativo, llamado Certeza, se aplica a la mayoría de los programas de Ingenierías y Licenciaturas UVM, a través de un plan de 20 semanas por semestre; periodo efectivo para lograr un verdadero aprendizaje, a través de ¡6 áreas de especialización que potenciarán tus habilidades y competencias!

¿Cuál es el principio de UVM?

En UVM creemos en la educación como principio transformador y como derecho de los seres humanos a crecer y desarrollarse a través de ella.

¿Cuál es la misión y visión de UVM?

La UVM es una Institución educativa moderna e innovadora, orientada al futuro para formar personas productivas que agreguen valor a la sociedad. Nuestra Misión Ampliamos el acceso a educación de calidad global para formar personas productivas que agregan valor a la sociedad.

¿Cuántas semanas tiene el modelo educativo Certeza de la UVM?

A partir de 6 diferentes áreas de especialización, integradas en un plan de 20 semanas, periodo efectivo para lograr un verdadero aprendizaje(prácticas, horas de estudio, asimilación del conocimiento y desarrollo integral).

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué necesito para tramitar mi título UDG?

¿Cómo es el modelo educativo en línea UVM?

Los estudiantes de UVM aprenderán con profesores certificados nacional e internacionalmente, a través de UVM Connect -el sistema Educativo Flexible que asegura la continuidad de los programas- que brinda acceso a herramientas Learning Management System (LMS), Blackboard, Microsoft Teams, simuladores, softwares y …

¿Qué tipo de modelo educativo promueve el Mepeo?

Educar para la libertad y la creatividad, en adelante llamado MEPEO o solo Modelo Educativo, mismo que es resultado de la reflexión del autor sobre los documentos, enfoques paradigmáticos y propuestas de dicho Modelo Educativo.

¿Cuáles son los 5 valores de la UVM?

VALORES

  • Integridad en el Actuar: Realizar con rectitud –honestidad y transparencia– todas nuestras acciones.
  • Actitud de Servicio: Mantener la disposición de ánimo en nuestro actuar y colaborar con los demás, con calidez, compromiso, entusiasmo y respeto.

¿Cuál es el significado de UVM?

UVM | Universidad del Valle de México.

¿Cuál fue el primer campus de UVM?

En 1960 nace la UVM que en un inicio era llamada Institución Harvard, con su primera sede el Campus San Rafael siendo ese su Alma Mater. Su oferta en esa época era educativa orientada a nivel básico, medio y profesional.

¿Cuándo se crea la UVM?

La Universidad inició sus funciones el 16 de noviembre de 1960 en la Institución Harvard -nombre con el que se fundó la UVM-, con una población de 212 estudiantes, 23 profesores y 14 colaboradores administrativos.

¿Qué es la filosofía institucional ejemplos?

La Filosofía Institucional, se define como la “ideología de una institución en sí. Es la base de la declaración de los principios y es marco de referencia de la misión. Su manifestación se basa en la integridad ética-moral de la institución, además de su compromiso con la sociedad”.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué carreras universitarias hay en Toledo?