Cuándo empiezan las clases en la Universidad de Río Cuarto?

¿Cuándo empiezan las clases en la Universidad Nacional de Río Cuarto?

El año académico se inicia el jueves 1º de Abril de 2021 y finaliza el jueves 31 de Marzo de 2022; en tanto el año lectivo coincide con el calendario anual corriente: se inicia el viernes 1º de Enero y finaliza el viernes 31 de Diciembre de 2021.

¿Cómo inscribirme en la UNRC?

Preinscripción por la web: durante todo el mes de diciembre, enero y hasta el 10 de febrero podés acceder al Formulario de Preinscripción que es obligatorio completar e imprimir. Con el formulario impreso y la documentación solicitada acercate al registro de alumnos de tu facultad para completar la inscripción.

¿Cuántas facultades tiene la UNRC?

Está integrada por cinco Facultades: Agronomía y Veterinaria; Ciencias Económicas; Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales; Ciencias Humanas e Ingeniería, todas con asiento en el campus universitario.

¿Cuándo terminan las clases universitarias 2020?

Según la información oficial publicada por el Ministerio de Educación de la Nación en el sitio Argentina. gob., el cierre del ciclo lectivo se dará entre 10 y 18 de diciembre próximo, según lo decidan en cada jurisdicción provincial.

¿Cuál es el máximo órgano de la Universidad?

Asamblea Universitaria

Es el máximo órgano de gobierno de la Universidad. Está integrada por el Rector, los miembros de los Consejos Directivos de las Facultades y los del Consejo Superior. Se reúne en sesión ordinaria una vez cada dos años o por convocatoria expresa para tratar temas vinculados con sus atribuciones.

ES INTERESANTE:  Qué hacen los estudiantes de literatura?

¿Cuál es el máximo órgano de gobierno de la Universidad?

El Consejo de Gobierno es el órgano de gobierno ordinario de la Universidad. Está constituido por el Rector, que lo preside, el Secretario General, el Gerente, y un máximo de 50 miembros.

¿Cuándo terminan las clases en la provincia de Buenos Aires?

Cuándo terminan las clases

En la provincia de Buenos Aires, el ciclo lectivo general terminará el 17 de diciembre. En tanto las escuelas de educación secundaria técnicas y agrarias finalizarán una semana antes, el 10 de diciembre.