Cuándo empiezan las clases presenciales en la UDG?

¿Cuándo regresamos a clases presenciales 2021 UDG?

Estudiantes y personal académico y administrativo de la Universidad de Guadalajara (UdeG) regresaron a clases al 100 por ciento de manera presencial este lunes 21 de febrero después de 23 meses de suspensión, clases virtuales e híbridas por la pandemia del COVID-19.

¿Cuándo se regresa a clases UDG 2022?

Será este 8 de febrero cuando se dé el regreso a clases en UDG del ciclo 2022-A en la modalidad presencial para todos los niveles educativos y para el alumnado de primer ingreso.

¿Cuando inician clases presenciales en la UDG?

La Universidad de Guadalajara (UdeG), en coordinación con el Gobierno de Jalisco, anunció el ajuste del calendario de regreso a clases presenciales: para las preparatorias y primer ingreso en licenciatura se adelanta al 31 de enero, mientras que de segundo semestre en adelante para licenciaturas será hasta el 8 de …

¿Cómo será el regreso a clases en la UDG?

Regresan a clases presenciales en la UdeG

Sin incidentes, con orden y siguiendo todo el tiempo las medias sanitarias pertinentes para evitar contagios por COVID-19, alumnos de la Universidad de Guadalajara…

¿Cuándo inicia el ciclo escolar 2022 a 2023?

Este periodo vacacional irá desde el 11 de abril al viernes 22 de abril del presente año. El segundo periodo serán las vacaciones de verano que comenzarán el 29 de julio. Así se dará inicio al calendario escolar 2022-2023.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un licenciado en Ciencias del ejercicio en México?

¿Cuándo inicia el semestre 2022?

La Máxima Casa de Estudios dará inicio al semestre 2022-2 el 31 de enero. Con la cuarta ola de Covid-19 en México y con un futuro incierto sobre la emergencia sanitaria en el país, el próximo lunes 31 de enero de 2022 la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dará inicio al semestre 2022-2.

¿Cuándo regresan a clases universidades?

En la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) se prevé que las clases presenciales regresen de manera total en enero próximo cuando inicia el semestre 2022-I.