Cuándo puedo inscribirme a cursos intersemestrales UABC?

¿Cuándo puedes inscribirte a cursos intersemestrales?

Las inscripciones a los cursos intersemestrales de los programas de formación comienzan el lunes 24 de mayo. Deberás inscribirte a través del Portal de Servicios.

¿Qué es el periodo intersemestral?

Los cursos intersemestrales son una opción que se ofrecerá fuera del periodo escolar regular, con el propósito de adelantar materias (obligatorias, optativas o electivas) o acreditar aquéllas que se adeuden de un ciclo escolar anterior.

¿Cuánto cuesta un intersemestral en UABC?

Este trámite tiene un costo de $750.00 pesos. Nota: Recuerda que puedes tener como máximo 2 registros de calificaciones en período intersemestral, independientemente de la modalidad.

¿Cómo funcionan los cursos intersemestrales?

Los cursos intersemestrales son una alternativa que les permite a los estudiantes adelantar asignaturas de semestres superiores, avanzar más rápido y reducir cargas o repetir materias que no superaron en el semestre regular y nivelarse en su plan de estudios.

¿Cuánto dura un curso intersemestral?

Debido a que la duración de un intersemestral es de 2 a 8 semanas como máximo, el precio de sus materias, en la mayoría de los casos suele ser menor que el de las materias de un semestre tradicional.

¿Cuántos intersemestrales puedo meter UNAM?

¿Cuántas asignaturas puedo cursar? Máximo dos por periodo.

ES INTERESANTE:  Qué son las facultades y obligaciones?

¿Qué son los intersemestrales en la UNAM?

Los intersemestrales son una opción más para acreditar tus asignaturas, participa en la selección de las asignaturas de tu interés, así como en la modalidad a cursarla (presencial o en línea).

¿Qué es intersemestral en la UV?

La Universidad Veracruzana a través de las entidades y dependencias académicas, convoca a los alumnos de planes de estudio flexibles de nivel licenciatura que deseen cursar experiencias educativas (EE), en el intersemestral de verano, programado del 21 de junio al 16 de julio de 2021.

¿Qué es un periodo intensivo?

Se define como PERIODO INTENSIVO a las actividades educativas realizadas en modalidad presencial, a distancia o mixta, organizadas para ejecutarse en un periodo de seis (6) semanas, integradas por componentes educativos, cuya inscripción y ejecución se rigen por los conceptos de créditos y prelaciones.

¿Cuál es la calificacion minima aprobatoria en UABC?

La calificación final se expresará en números enteros, considerando como mínima aprobatoria la calificación de 70 en estudios de posgrado, y de 60 en los demás niveles de estudio.

¿Cómo saber quién es mi tutor UABC?

¿Cómo saber quién es tu tutor? Por medio del Sistema Institucional de Tutorías, SIT. Al ingresar a esta plataforma por medio de tu correo y contraseña UABC, podrás acceder a los datos de tu tutor en el menú que aparecerá en la parte inferior de la página.