Cuándo regresa a clases UAEM Morelos?

¿Cuándo regresa a clases presenciales la UAEM?

La Universidad Autónoma del Estado de México anunció mediante un comunicado a la comunidad escolar que el próximo lunes 18 de octubre se regresará a las clases presenciales, en seguimiento de todas las medidas y protocolos sanitarios para salvaguardar la Covid-19.

¿Cuando inician las clases en la UAEM Morelos?

Ciudad Universitaria, 30 de julio de 2020. La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), iniciará semestre el próximo 7 de septiembre, tal como lo ha propuesto la Secretaría de Educación Pública Federal (SEP), por lo que ha dispuesto un sistema multimodal de clases para los estudiantes.

¿Qué turnos hay en la UAEM?

Turno matutino Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 hrs. Turno vespertino Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 hrs.

¿Cuándo salen los resultados de la UAEM Morelos 2021?

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS. Los resultados de los aceptados al curso de inducción serán publicados por número de ficha y calificación el día 20 de junio del 2021, en el sitio de internet de la UAEM, en los principales diarios de circulación estatal y en las Unidades Académicas correspondientes.

¿Cuándo abre convocatoria la UAEM 2021?

Las fechas son estas: 8, 9 y 10 de junio: inscripción Bachillerato. 1, 2, 3 y 4 de junio: inscripción Universidad. 12, 13, 14, y 15 de julio: inscripción Estudios Avanzados.

ES INTERESANTE:  Cuántas sedes tiene la Universidad Siglo 21?

¿Cuánto dura un periodo en la UAEMex?

3. Periodo regular es aquel que se desarrolla en el semestre escolar correspondiente, con una duración de 16 semanas efectivas de clase.

¿Cómo entrar a la UAEMex?

Para ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de México, es necesario presentar el examen EXANI-II de admisión, que es aplicado por el CENEVAL. Este examen tiene la intención de evaluar la aptitud académica y el potencial de los aspirantes.