Cuándo sale la beca de manutencion?

¿Cuándo sale la beca de manutencion 2021?

La beca de Apoyo a la Manutención 2021 también esta dirigida a estudiantes de universidades como IPN, UNAM, UPN y la ENAH. La convocatoria de inscripción terminará el próximo 30 de septiembre de 2021, por lo que los aspirantes aún cuentan con tiempo suficientes para enviar las solicitudes.

¿Cómo saber si me dieron la beca de manutencion 2021?

¿Cómo consultar los resultados beca manutención 2021? Da clic en el siguiente enlace https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna. Ve a la sección de ‘Resultados’ y elige la opción ‘2021‘. El sistema te mostrará los resultados de las convocatorias publicadas este año.

¿Cómo conseguir una beca de manutencion?

Como solicitar la Beca Federal para Apoyo a la Manutención

Los/as alumnos/as registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ del 08 al 30 de septiembre del 2021.

¿Cuándo sale la convocatoria de la beca de manutencion?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que la Convocatoria de registro para obtener la Beca Federal para Apoyo a la Manutención estará vigente a partir de mañana 8 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes.

¿Cómo saber si fui aceptado en becas subes?

Para consultar los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, debes ingresar al sitio https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, allí se te pedirá iniciar sesión con tu CURP y contraseña. Ya dentro de tu sesión, ve al apartado de “Resultados” y elige la opción “2021”.

ES INTERESANTE:  Cómo se dan las notas en la universidad?

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

¿Cuánto te dan en la beca de manutencion?

La Beca de Apoyo a la Manutención, consiste en un apoyo económico por un monto de hasta $9,000.00, correspondientes al ejercicio fiscal 2021 cubriendo el equivalente a 5 bimestres de $1,800.00 que serán pagados conforme los siguientes períodos y montos: Periodo 1: 5 mil 400 pesos en el mes de abril.

¿Cómo saber cuál es mi folio de manutencion?

Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.