Cuándo sale la convocatoria de la Universidad Autónoma de Tlaxcala?

¿Cuándo sale la convocatoria de la Universidad Autonoma de Tlaxcala?

La Universidad Autónoma de Tlaxcala, tiene programado dos momentos o ciclos de Admisión a sus Licenciaturas, de Acuerdo al Calendario Académico, la convocatoria de ingreso al ciclo de Otoño (Agosto) se emite en el mes de marzo y para el periodo de Primavera (Enero) se publica en el mes de Noviembre.

¿Cuándo es el examen de la UATx 2021?

29 de junio de 2021.

¿Qué servicios ofrece la UATx?

Ofrecemos 40 Licenciaturas en 1 UAMs y 11 Facultades.

  • Licenciatura en Biología.
  • Licenciatura en Ciencias Ambientales.
  • Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.
  • Licenciatura en Naturopatía.

¿Cuánto cuesta el semestre en la UATx?

Se pagan colegiaturas de 350 pesos. Toma en cuenta dos pagos anuales: tu credencial por 100 pesos, y una aportación a la Fundación UAT de 50 pesos. Esto quiere decir que pagarás entre 4,000 y 4,500 pesos de cuotas al año.

¿Cómo sacar ficha para la UATX?

Debes ingresar al SIIA con tu cuenta de aspirante para hacer tu Solicitud de ficha, en el punto 2. Pago de examen encontrarás las opciones para realizar el pago ya sea por tarjeta, por depósito o transferencia.

¿Cuánto cuesta estudiar en la UAT?

Las cuotas a cubrir generalmente son para inscripciones. Al semestre podrías pagar entre 2,500 y 5,000 pesos de inscripciones. Es decir, invertirás entre 5,000 y 10,000 pesos al año. Considera que hay trámites cuyo costo no se ve cubierto con el pago de tu inscripción.

ES INTERESANTE:  Qué título otorga la Universidad Uniandes?

¿Cuánto dura la carrera de Contador en la UAT?

El Plan de Estudios 2018 de la Licenciatura en Contaduría Pública es de modalidad escolarizada y cuenta con un total de 61 unidades de aprendizaje a cursar en 8 semestres, la duración de los semestres es de 16 semanas, con un total de 264 créditos calculados de acuerdo al Sistema de Asignación y Transferencia de …

¿Cuál es el objetivo de la UATx?

Consolidar el quehacer de procuración de recursos que propicie una educación superior actualizada y moderna para la formación de profesionales solidarios, universales, comprensivos, con altos niveles de competitividad, innovadores, universales, entre otros, que le identifiquen y diferencien por su perfil de homo …