Cuándo se abre la convocatoria para la Universidad de Guanajuato?

·

¿Cuándo sale la convocatoria de la UG 2021?

La primera convocatoria está disponible alrededor de febrero, lleva a cabo su registro en el mes de marzo para cursar el semestre de agosto-diciembre. La segunda convocatoria sale aproximadamente en el mes de septiembre para efectuar los registros en octubre y cursar el semestre de enero-junio del siguiente año.

¿Cuándo se sacan las fichas para la Universidad de Guanajuato 2021?

Fechas tentativas de la Convocatoria

  • 10 de febrero al 2 de mayo. Registra tu cédula de aspirante en esta página. …
  • 10 de febrero al 12 de mayo. Descarga tu ficha de pago y salda la cuota de admisión ($1,180) en cualquiera de las instituciones señaladas en el formato de pago.
  • 12 de mayo al 18 de mayo.

¿Cuándo es el examen de medicina 2021?

Es importante señalar que el examen de admisión 2021 de la UNAM se realizará del 20 de febrero al 9 de marzo en diversas sedes alrededor del país. Aunque su aplicación estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias (federal y local) determinen en relación con la emergencia sanitaria actual.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo aplicar a una beca en la Universidad Mariano Gálvez?

¿Cuándo son las inscripciones para la Universidad de Guanajuato?

El periodo de registro de solicitud para aspirantes a Licenciatura, a través de la página www.ugto.mx/ admision, será del 01 al 23 de octubre de 2020. Requisitos: CURP (clave única de registro de población), este dato te será solicitado al inicio del registro. Correo electrónico vigente del aspirante.

¿Qué tan difícil es entrar a la UG?

El proceso no es nada fácil y cada convocatoria ha rechazado a muchísimos jóvenes, es tan alta la demanda, que se han presentado casos de jóvenes que, por una décima o un punto faltante, no fueron admitidos en la carrera que tanto querían.

¿Qué Examen de admisión aplica la UG?

Estructura de EXHCOBA

Uno de los requisitos para muchos de los centros de la Universidad de Guanajuato, es presentar el Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos o EXHCOBA. Esta evaluación se realiza de manera digital en una plataforma especial desde una computadora.

¿Cómo inscribirse a la Universidad de Guanajuato?

Regístrate con un Correo electrónico vigente y una contraseña de tu elección. Elegir el Programa Educativo (Bachillerato, Licenciatura o Posgrado) de tu interés, así como la Sede en la que deseas cursarlo. Llenar el formato de cédula de admisión (ficha). Responder el Cuestionario de “Contexto- UG“.

¿Qué necesito para entrar a la Universidad de Guanajuato?

Requisitos

  1. Título de licenciatura, acta de examen o constancia de título en trámite.
  2. Acta de nacimiento.
  3. Fotografía digital tamaño infantil.
  4. Comprobante de pago de ficha de examen de admisión.
  5. Comprobante de tipo sanguíneo.
  6. Comprobante vigente del idioma inglés TOEFL (450 pts.)
  7. Curriculum vitae en extenso, formato libre.
ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo saber mi matrícula UANL?

¿Cuándo es el examen de Medicina UNAM?

El examen correspondiente al Concurso de Selección (que incluye a quienes se registraron en enero y a los del nuevo registro) queda programado para el periodo del 8 de mayo al 8 de junio de 2021. Esto permitirá que no se aplace el inicio del ciclo escolar 2021-2022 contemplado para comenzar el 9 de agosto.

¿Cuántos aspirantes entran a la facultad de medicina?

En el ciclo escolar 2019-2020 el total de aspirantes a ingresar a esta licenciatura fue de 31,821. La oferta de lugares disponibles para esta carrera fue de 1,930, por lo que de cada 12 estudiantes que demandaron la carrera ingresó 1.

¿Qué es el curso pics?

OBJETIVO: Reforzar los conocimientos de tu preparatoria para que tengas un mejor desempeño en el proceso de admisión en la División de Ciencias de la Salud, Campus León. Información teórica-práctica.