Cuándo se cobran las becas de educafin?

¿Cuándo me toca cobrar mi beca educafin?

Cobro de Beca SUBE 2021 termina el 30 de abril; pago se reanudarán en junio. El Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del estado de Guanajuato (EDUCAFIN) informó que el cobro de la Beca SUBE 2021 termina 30 de abril.

¿Cuánto dinero dan en las becas educafin?

El beneficio de estas becas consiste en apoyos económicos que van de los $1,000 a los $30,000, los cuales pueden ser entregados en una sola exhibición o en varios pagos, dependiendo la beca solicitada.

¿Cómo cobrar mi beca de educafin?

El pago de las becas:

Se realizará en las Farmacias ISSEG, puedes consultar la página de EDUCAFIN, para ubicar la farmacia que tienes asignada y para obtener tu clave de beneficiario. Después del primer cobro, en esa misma farmacia podrás hacer cambio a otra en caso de requerirlo.

¿Cuándo se cobra la beca Benito Juárez 2021?

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2021? Los próximos pagos de las Becas Benito Juárez 2021 de Educación Media Superior serán depositados a partir del mes de noviembre.

¿Cómo saber si mi beca sube se renovo?

Realiza el seguimiento de tu renovación, comprobando su estatus a partir de 28 de septiembre de este año dentro de tu sesión SUBE. Mantén al día tu correo electrónico y número telefónico (personal o de recados). Mediante estos también recibirás información acerca de tu renovación.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta estudiar en la Universidad del Valle de Guatemala?

¿Cuándo pagan las becas sube?

Los beneficiarios que fueron aceptados para recibir el apoyo económico de las Becas SUBES recibirán el monto en dos pagos los meses de abril y octubre, divididos en cinco bimestres.

¿Cómo saber cuál es mi folio en subes?

El número de Folio es individual y personal, ya que es un número de registro dentro de un sistema en este caso SUBES, estos números se encuentran o se denotan de manera consecutiva en la parte superior de la hoja el cual pasara a ser un comprobante de registro, estos números están formados por aproximadamente cinco …

¿Cómo consultar mi folio de la beca?

Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.

¿Cómo obtener beca sube?

SOLICITUD DE BECAS SUBES

  1. Ingresar a www.subes.sep.gob.mx y da clic en “Regístrate aquí”
  2. Consulta el “Aviso de privacidad integral”
  3. Completar los siguientes campos:
  4. CURP, consúltala en: www.gob.mx/curp.
  5. Correo electrónico personal.
  6. Crear una contraseña y guárdala.
  7. Capturar el código Captcha.
  8. Presionar el botón “Registrarse”

¿Cuáles son las becas de excelencia?

Las Becas de Excelencia está dirigidas a estudiantes de licenciatura o técnico superior universitario inscritos en una Institución Pública de Educación Superior (IPES). Además, los interesados deben tener promedio de 8.5 y haber logrado los primeros lugares en las Olimpiadas de la Ciencia.

¿Cómo sacar la beca sube?

Encuentra Tu Beca

  1. INGRESA : a https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ y da click en REGÍSTRATE AQUÍ.
  2. CONSULTA: el aviso de “privacidad integral”.
  3. COMPLETA: la siguiente información: CURP , consúltala en http://tramitar.mx/curp/ …
  4. VERIFICA:
ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué áreas atiende la educación especial?