Cuándo se dan los resultados de la Uaslp?

¿Cuándo dan los resultados de la UASLP 2021?

El examen de admisión tendrá lugar del 5 al 9 de julio, con diferentes horarios y lugares de aplicación. La publicación de los resultados se realizará el 18 de julio para que las inscripciones para los nuevos universitarios se den del 19 al 23 de julio de 2021.

¿Cuántas personas entran a la UASLP?

“Lo que determinará la admisión de cada uno de los 8 mil 116 estudiantes, que serán admitidos en la UASLP para el ciclo escolar 2019-2020, son los conocimientos plasmados en las evaluaciones y los resultados positivos que estas arrojen”.

¿Qué examen aplica la UASLP?

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí aplica el examen CENEVAL en su proceso de ingreso. La UASLP, como es conocida por muchos, es una de las universidades autónomas más prestigiosas de México y año con año lanza una convocatoria de admisión para todos los futuros universitarios que deseen estudiar en ella.

¿Cuánto cuesta la inscripcion en la Uaslp?

– ¿Cuál es el costo del trámite de preinscripción? – Para los aspirantes que cursan o hayan cursado el bachillerato con clave de centro de trabajo del estado de San Luis Potosí, el costo es de $860 pesos.

ES INTERESANTE:  Cómo es la vida de un estudiante de medicina?

¿Cuánto dura un semestre en la Uaslp?

UASLP – Universidad Autónoma de San Luis Potosi

PUBLICA – $
Ingenierias: 29
Licenciaturas: 42
Periodos
Semestres

¿Cuánto dura un examen psicometrico Uaslp?

González Acevedo señaló que, “el examen contempla 160 preguntas para ver cuatro áreas, con una duración de 50 minutos; los jóvenes llegan puntual a su cita y se someten a los protocolos establecidos, al concluir se retiran a sus hogares, posteriormente las áreas son sanitizadas para el siguiente grupo”.

¿Cuántos aspirantes entran a la Uaslp 2021 Medicina?

SLP. – El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño Guerra, informó que en el proceso de admisión 2021 un total de 2 mil 457 jóvenes presentaron el examen de admisión a la Facultad de Medicina.

¿Cuánto cuesta un semestre en la Uaslp?

CUOTAS PARA AÑO ESCOLAR DE 2021/2022

Concepto Cuota
Inscripción semestres regulares1 $ 6,750.00/semestre
Tarifas reducidas2 semestres regulares $ 5,400.00/semestre o $ 2,700.00/semestre
Inscripción semestres posteriores3 $ 9,900.00/semestre
Inscripción alumnos tiempo parcial4 $ 20,000.00/semestre

¿Cuántos alumnos tiene la UASLP 2020?

Alrededor de 32 mil estudiantes de la UASLP reinician actividades académicas. La Universidad Autónoma de San Luis Potosí reanudó el ciclo escolar 2020-2021, en todos sus campus, locales y foráneos, así lo dio a conocer el maestro Jorge Alberto Pérez González, titular de la Secretaría Académica.

¿Cómo se llama el rector que está en la actualidad en la UASLP?

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Dr. Alejandro Zermeño Guerra, acudió a la Cámara de Diputados para reunirse con varios legisladores federales para plantearles la situación que enfrenta la institución y gestionar más recursos que se requieren para el presupuesto de 2021.

ES INTERESANTE:  Qué significa que Rosas tuviera las facultades extraordinarias?