Cuándo se entregan los resultados del examen de la UAEM?

¿Cuándo salen los resultados de la UAEM segunda vuelta 2021?

Los resultados se enviarán al correo electrónico registrado, en la fecha que se dará a conocer después de haber presentado el examen. Fecha: martes 03 de agosto de 2021.

¿Cuál es el promedio minimo para ingresar a la UAEM?

No existe un promedio mínimo para participar en la convocatoria de la UAEMex, sin embargo, el promedio será uno de los factores que se tomará en cuenta para tu admisión. El porcentaje es variable dependiendo de la carrera y la facultad, pero entre más alto sea, mayores serán tus posibilidades de ingresar.

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEMex 2020?

Cabe destacar que para ingresar a la UAEM, el puntaje mínimo de aprobación es de 31 puntos en el examen CENEVAL para Nivel Medio Superior y de 32.5 puntos para Nivel Superior.

¿Qué se necesita para entrar a la UAEM?

1.- Requisitos

A) Cédula de Preinscripción con fotografía. B) Acta de Nacimiento C) Certificado total de secundaria Bachillerato o Constancia de estudios que especifique el promedio general y que se ha concluido íntegramente con el plan de estudios de secundaria terminado.

¿Qué tan difícil es el examen de la UAEMex?

Casi cada año hay 40 mil aspirantes a entrar a la UAEMex y sólo el 35 % aproximadamente consigue un lugar en esta institución. Sin embargo, dependiendo de la carrera que solicites, se modifica la puntuación cada año.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Por qué es importante estudiar una carrera universitaria?

¿Cuántos puntos necesito para entrar ala UNAM?

Para matricularte en la UNAM se requieren, en promedio, entre 87 y 94 aciertos.