Cuándo se solicita la beca de transporte Junta de Andalucía?

¿Cuándo puedo solicitar la beca de transporte?

Puedes hacer la solicitud de la beca de Transporte 2020/2021 de parte de la Comunidad Autónoma a partir del mes de noviembre hasta mediados del mes de diciembre. Los datos exactos los tienes en el BOCAM de la Comunidad de Madrid.

¿Cuándo se echan las becas para grado superior?

El plazo de presentación de solicitudes termina:

  • el 30 de septiembre para los niveles no universitarios, donde se encuentran enmarcados los Ciclos Formativos de Grado Superior.
  • el 15 de octubre para los universitarios.

¿Cómo poner los km en la beca?

En el apartado “distancia en kilómetros” debes poner la distancia entre el domicilio familiar y el centro de estudios. En ningún caso hay que poner en este punto la residencia o el piso de alquiler del estudiante durante el curso académico.

¿Cuánto da la beca de transporte IPN?

Transporte IPN A: Hasta $400.00.

¿Cuánto dan en la beca de transporte Andalucía?

De 2 a 10 km: hasta 192 euros. De más de 10 km a 30 km: hasta 386 euros. De más de 30 km a 50 km: hasta 763 euros. De más de 50 km: hasta 937 euros.

¿Cuándo salen las becas de la Generalitat Valenciana 2021?

Desde el 3 de agosto hasta el 14 de octubre de 2021.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mensualidad de la UPN?

¿Cuál es la beca Adriano?

Las Becas Adriano son una ayuda promovida por la Junta de Andalucía, con el objetivo de que los jóvenes de dicha región con escasas posibilidades económicas no abandonan sus estudios.

¿Cuándo hay que echar la beca?

En lo que se refiere a las becas y ayudas para alumnos de niveles postobligatorios (universitarios), para este curso 2021 – 2022, el plazo de presentación está abierto desde el 17 de agosto hasta el 15 de octubre de 2021.