Cuándo se terminan los descuentos de estudiantes?

¿Cuando hay descuento de estudiante en los autobuses?

Estudiantes y maestros tendrán este verano descuento de 50 y 25 por ciento en autotransporte federal y en servicio ferroviario. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó en un comunicado que la vigencia de estos descuentos serán a partir del 9 de julio y hasta el 29 de agosto de 2021.

¿Cuándo se acaban los descuentos de estudiante?

Los descuentos para maestros y estudiantes estarán vigentes durante el periodo vacacional establecido por la SEP, que va del 9 de julio al 29 de agosto de 2021.

¿Qué descuentos hay en boletos de autobús?

Obligatoriamente por autobús se deben dar diez lugares con descuento, ocho para alumnos y dos para maestros. Las y los niños también tienen derecho a solicitar un descuento en su pasaje, aunque estos los autoregula cada empresa, pues no existe una ley que los determine.

¿Cuántas maletas puedo llevar en Omnibus de México?

Nuestros usuarios tiene derecho a viajar cada uno con 2 maletas documentadas o su equivalente a 25 kilos dentro de las cajuelas del autobús y un equipaje o mochila pequeña en el porta equipaje, dentro de la cabina de pasajeros del autobús. El costo por exceso de equipaje se verifica directamente en las taquillas.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué carreras universitarias hay en el Ecuador?

¿Cómo obtener descuentos de estudiante?

Guía de descuentos para estudiantes, universitarios y maestros que puedes obtener en México

  1. Spotify. Spotify cuenta con Premium Universitario o Premium Student el cual otorga descuento de estudiante únicamente a estudiantes universitarios. …
  2. Apple Music. …
  3. Office 365. …
  4. Canva. …
  5. YouTube Premium. …
  6. ADO.

¿Cuánto cuesta el cine con el carnet de estudiante?

Con tu Carné de Estudiante, consigue un 10% de descuento en tus entradas de CINESA.

¿Cómo sacar mi credencial de estudiante de secundaria?

Dirígete al Departamento Académico/Área de Control Escolar para corroborar tus datos escolares (nombre, matricula, carrera) y generar tu credencial.

¿Cómo puede viajar un menor de edad en ADO?

Niños menores de 5 años cumplidos no pagan boleto viajando en el mismo asiento del adulto que lo acompaña (un niño por adulto).

¿Cómo cambiar Spotify Premium a estudiante?

Únicamente tienes que abrir una cuenta de Spotify, o ingresar a la tuya, si ya tienes una. Una vez dentro de tu cuenta, da clic en el botón “mejorar tu cuenta” y después pulsa “ver planes”. Entonces se desplegaran todos los planes que ofrece la plataforma, elige el plan Universitarios.

¿Qué se necesita para comprar un boleto de autobús?

Si no sabes cuáles son las identificaciones oficiales en México permitidas para abordar tu viaje, aquí te decimos:

  1. Credencial del INE.
  2. Cartilla Militar.
  3. Pasaporte Vigente.
  4. Cédula Profesional.
  5. Licencia de Conducir.

¿Cómo llevar mascotas en autobús?

La mascota debe viajar en una caja transportadora de preferencia de plástico y con tornillos, las medidas deben ser acordes al perro, para poder estirarse y transportarse cómodo. Solo están permitidos dos perros por autobús, en contenedores separados. Llevar el certificado de salud y vacunación.

ES INTERESANTE:  Cuántas carreras ofrece la UPN?

¿Cómo aplicar descuento de estudiante en ETN?

Los descuentos de estudiante y de profesor solo son aplicables en el periodo vacacional publicado por la secretaria de educación publica, y presentando credencial vigente. En caso de ser estudiantes extranjeros, deberán presentar una identificacion con fotografia que los acredite como estudiantes extranjeros.

¿Cuántas maletas se pueden llevar en el camion?

Puedes viajar hasta con 25 kilogramos de equipaje o bultos que en la suma de sus medidas lineales (alto, ancho y largo) no excedan los 170 cms lineales sin costo adicional, en caso de rebasar el peso se cobrara de acuerdo a las tarifas actuales.

¿Cuánto equipaje se puede llevar en un autobús?

Cada uno de los pasajeros tienen derecho a llevar dos maletas o bultos en el compartimento inferior del autobús. El tamaño de las piezas del equipaje tienen que ser el adecuado para entrar en este compartimento, es decir menor a 170 centímetros. El peso total del equipaje no debe de exceder los 25 kilogramos.