Cuándo son las inscripciones para la Universidad de Guanajuato?

¿Cuándo dan las fichas para ingresar ala Universidad de Guanajuato?

A partir del día 01 de octubre iniciará la venta de cédulas de admisión para los Programas Educativos que se ofertarán en el periodo enero – junio, y enero – abril 2021. Podrás consultar la convocatoria actualizada en la página de admisión de la UG también a partir del primero de octubre.

¿Cuánto cuesta la ficha en la Universidad de Guanajuato?

El costo de Cédula de Admisión (ficha) es de $1,135.00 (mil ciento treinta y cinco pesos 00/100 m.n), dependiendo del programa seleccionado podrá tener un costo mayor derivado de la aplicación de más instrumentos de evaluación (entrevista, psicométrico, etc).

¿Cómo inscribirme a la Universidad de Guanajuato?

Ingresar a la página www.ugto.mx/admision, dar clic en el botón “Aspirante Nueva Cédula”. Para iniciar el registro, debes ingresar la CURP y tu correo electrónico.

Llenar el formato de cédula de admisión (ficha) que consta de 4 pestañas:

  1. Datos Generales,
  2. Domicilio,
  3. Datos Académicos y.
  4. Datos Escolares.

¿Cuál es el promedio para entrar a la Universidad de Guanajuato?

Comprobante de promedio mínimo de 7.8 (siete punto ocho o su equivalente) en la licenciatura o último grado académico (puede ser el mismo historial académico). Fotocopia del acta de nacimiento en tamaño carta y fotocopia de IFE o pasaporte vigente.

ES INTERESANTE:  Cómo postular para una segunda carrera universidad?

¿Cuándo salen las fichas para la UG 2022?

10 de febrero al 12 de mayo.

Descarga tu ficha de pago y salda la cuota de admisión ($1,180) en cualquiera de las instituciones señaladas en el formato de pago.

¿Cuándo son las inscripciones para la Universidad de Guanajuato 2022?

Fechas de inscripción EXCLUSIVAMENTE EN LÍNEA del 10 al 14 de enero de 2022 a partir de las 10.00 horas. Costo: inscripción $2000.00 y seguro contra accidentes $125.00*. ¡ CUPO LIMITADO! IMPORTANTE: Antes de registrarte en línea lee cuidadosamente la convocatoria y prepara los documentos que se te indican.

¿Cómo hacer los trámites para la universidad?

En el caso de México, los documentos solicitados generalmente son:

  1. Acta de nacimiento o documento de identidad.
  2. Fotografías 3×4.
  3. Certificado de estudios medios.
  4. Solicitud de inscripción firmada.

¿Cuál es el promedio que piden las universidades?

También es importante, tomar en cuenta que, las universidades piden un promedio mínimo de 7.0 en la calificación final de bachillerato para poder ingresar, es decir, aunque se haya alcanzado el número de aciertos para la licenciatura elegida, si el promedio es menor a 7.0 todo el proceso y examen serán invalidados.

¿Cuántos alumnos ingresan a la Universidad de Guanajuato?

La Universidad de Guanajuato Campus León sólo acepta a uno de cada cinco aspirantes que presentan examen para alguna de las licenciaturas. Y aunque el número de solicitudes de ingreso ha incrementado, el cupo se ha mantenido. Para el actual ciclo escolar 4 mil 336 hicieron examen de ingreso, pero sólo aceptaron a 807.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la UG?

En total, esta prueba se compone de 190 preguntas y los aspirantes tienen 3 horas para responder el examen.

ES INTERESANTE:  Cuántos estudiantes tiene la Uadec?