Cuándo son las reinscripciones de la UNITEC?

¿Cuándo son las inscripciones en la Unitec?

Fechas de la Convocatoria UNITEC. Del 22 de octubre del 2022 al 17 de enero del 2023. Ponte en contacto con un asesor universitario para comenzar tu proceso de admisión. Podrás comunicarte con los asesores UNITEC en línea o por teléfono.

¿Cómo pagar mi colegiatura Unitec?

¡Conoce el pago de colegiaturas en línea!

Te invitamos a utilizar los servicios de pago on-line, es fácil y seguro a través de éste portal. Ingresa con tu usuario y contraseña. Paga con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. Evita las filas y el tiempo de espera en cajas.

¿Cuándo empiezan las materias en línea Unitec?

El inicio del ciclo será el día 21 de septiembre y finalizará el 3 de julio de 2021. Esto nos permitirá concluir las materias pendientes del semestre 20-2 y del semestre que inicia.

¿Cómo me inscribo en Unitec?

¡No pongas en pausa tus estudios!

Reinscripción en línea

  1. Accede a Ventanilla Virtual. Dale clic al botón de reinscripciones y accede con tu correo y contraseña de MyUNITEC. …
  2. Selecciona tu horario. Acomoda y elige las materias a cursar. …
  3. Realiza tu pago de colegiatura. …
  4. Imprime tu horario.
ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuánto cuesta una visa de estudiante para Corea del Sur?

¿Cuánto cuesta la colegiatura en la Unitec?

Precios de la UNITEC

Mensualidad: $4,100 pesos. Cuatrimestre: $24,600 pesos. Año: 48,000 pesos. Inversión aproximada en una carrera UNITEC: $442,800 pesos.

¿Cuánto promedio pide la Unitec?

Tener promedio general de 8.0 para ingenierías y 8.5 para licenciatura. No haber dado de baja materias. No haber reprobado materias.

¿Cómo sacar la factura de Unitec?

Selecciona Menú → comunidad → UNITEC → Factura Electrónica. Ingresa usuario y contraseña. y dar click en buscar. ** En caso de no visualizar tu pago después de 24 horas hábiles envía un correo electrónico a finanzas de tu campus con los datos de tu pago.

¿Qué pasa si no me doy de baja en Unitec?

el problema es que te seguirán cobrando y te generarán recargos y si necesitas alguna constancia de la escuela o de tus materias para inscribirte en alguna otra universidad tendrás que liquidarles y aparte en las escuelas particulares para poderte inscribir si antes estuviste en otra te piden una carta de no adeudo …

¿Qué tan bueno es estudiar en la Unitec?

Gracias a sus 55 años de experiencia educativa, la Universidad UNITEC ha sido reconocida por la “Institución de Excelencia Académica” otorgado por la SEP en el año 2001. También ha obtenido el máximo estatus de calidad por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

¿Cuánto duran las materias en línea de UNITEC?

Las licenciaturas virtuales de UNITEC se cursan en cuatrimestres durante 3 o 4 años, dependiendo de la carga de materias.

¿Cómo es la modalidad en línea de UNITEC?

Los programas a distancia de la UNITEC se realizan 100% en línea, incluyendo procesos de inscripción y evaluación. Es decir, no tienes que desplazarte, lo que te ayuda a hacer más efectivo tu proceso de inscripción y aprendizaje.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuáles son los bachilleratos de la UAZ?

¿Cuánto cuesta la UNITEC en línea?

Estudia en Línea con colegiaturas desde $1,250 pesos. Elige entre nuestras más de veinte Licenciaturas e Ingenierías en Línea y continúa superándote desde casa.