Cuántas licenciaturas oferta la Universidad Autónoma del Estado de México?

¿Qué carrera tiene la Universidad Autónoma del Estado de México?

Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad Autónoma del Estado de México de: Administración y Administración Pública. Arquitectura Moda y Diseño. Arte y Bellas Artes.

¿Cuántas carreras oferta la UNAM?

La Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con la mayor oferta educativa del país a nivel licenciatura e ingeniería. Sí así como lo lees, esta casa de estudios imparte 131 carreras que se distribuyen en 4 áreas de conocimiento, no por nada la llaman la máxima casa de estudios en México.

¿Cuánto vale el promedio en la UAEMex?

Haber obtenido un promedio general igual o mayor a 9.0 puntos o estar dentro de los 5 mejores promedios de su generación.

¿Cuánto cuesta el examen de admision a la UAEM?

El examen de la UAEMex tiene un costo de $702 MXN aproximadamente y podrás realizarlo por medio de la banca en línea o en alguna sucursal.

¿Cuánto cuesta el examen de admision para la UAEM?

Posteriormente deberá cubrir el pago por $920.00 desde el portal de pago en línea UAEM o en los bancos BBVA o Santander correspondiente al derecho de participar en el concurso de admisión (para consultar más detalles dar click aquí).

ES INTERESANTE:  Cuánto dinero te dan en la beca MEC?

¿Cuántas carreras tiene la UNAM 2021?

Al día de hoy, la UNAM te ofrece 129 carreras.

¿Cuáles son las 131 carreras de la UNAM?

Oferta educativa nivel Licenciatura

Clave Carrera Carrera Plantel donde se imparte
no se encontraron resultados para la búsqueda
134 Física Biomédica Facultad de Ciencias
131 Geociencias ENES Unidad Morelia, Mich.
139 Ing. Aeroespacial Facultad de Ingeniería

¿Cuántos lugares oferta la UNAM 2022?

La oferta para el sistema escolarizado en 2022 es de 431 lugares divididos de acuerdo a su demanda, son 250 en la Facultad de C.U., 95 en la Facultad de Estudios Superiores Aragón y 86 para la Facultad de Estudios Superiores Acatlán. Contaduría.

¿Cuánto se paga por semestre en la UAEMex?

La UAEMex no tiene colegiaturas, pero deben pagarse las inscripciones a las distintas carreras, las cuales varían y van de los $2,500 a los $4,500 semestrales.

¿Cuántos aciertos pide UAEM 2022?

El sistema es sencillo; aquí (a diferencia de otras universidades) no hay un número mínimo de aciertos para ingresar a alguna de sus carreras.

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEMex 2021?

Cabe destacar que para ingresar a la UAEM, el puntaje mínimo de aprobación es de 31 puntos en el examen CENEVAL para Nivel Medio Superior y de 32.5 puntos para Nivel Superior.