Cuánto cobra de inscripción la UNITEC?

¿Cuánto se paga de inscripción en Unitec?

Mensualidad: 4,000 pesos. Costo por año: 48,000 pesos. Costo total de tu carrera: 144,000.

¿Cuál es el costo de la colegiatura en la Unitec?

Precios de la UNITEC

Mensualidad: $4,100 pesos. Cuatrimestre: $24,600 pesos. Año: 48,000 pesos. Inversión aproximada en una carrera UNITEC: $442,800 pesos.

¿Cuánto se paga por cuatrimestre en la Unitec?

Estudiar una carrera en UNITEC te tomará aproximadamente 3 años. Cada cuatrimestre deberás inscribir 5 materias en promedio. Por eso, si quieres estudiar en UNITEC Cuitláhuac tendrás que pagar las siguientes cuotas: Pagos mensuales van desde 2,000 hasta 4,000 pesos.

¿Cuándo son las inscripciones Unitec 2022?

Fechas de la Convocatoria UNITEC. Del 22 de octubre del 2022 al 17 de enero del 2023. Ponte en contacto con un asesor universitario para comenzar tu proceso de admisión. Podrás comunicarte con los asesores UNITEC en línea o por teléfono.

¿Cuánto cuesta estudiar una ingeniería en Unitec?

En esta universidad, el costo de las colegiaturas mensuales depende del grado de la carrera: los precios mensuales de las Ingenierías y Licenciaturas en línea de la UNITEC, que tienen una duración de entre 3 y 5 años, están alrededor de los $3200 MXN.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuántos alumnos ingresan a la UNAM?

¿Qué tan bueno es estudiar en la Unitec?

Gracias a sus 55 años de experiencia educativa, la Universidad UNITEC ha sido reconocida por la “Institución de Excelencia Académica” otorgado por la SEP en el año 2001. También ha obtenido el máximo estatus de calidad por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

¿Cuando inician las clases presenciales en Unitec?

El inicio del ciclo será el día 21 de septiembre y finalizará el 3 de julio de 2021.

¿Cuánto promedio pide la Unitec?

Tener promedio general de 8.0 para ingenierías y 8.5 para licenciatura. No haber dado de baja materias. No haber reprobado materias.

¿Qué necesito para entrar a la Unitec?

Documentación completa: • Original y dos fotocopias de acta de nacimiento. Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria / Preparatoria / Licenciatura (según sea el caso). Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio (ej.