Cuánto cuesta el semestre en la Universidad Cuauhtémoc?

¿Cuánto cobran en la Universidad Cuauhtemoc SLP?

Precios y Colegiaturas de la UC de San Luis Potosí

Colegiatura mensual: $3,850. Inscripción semestral: $3,850. Costo por Semestre: $26,950. Carrera completa: $215,600.

¿Qué tan buena es la Universidad Cuauhtemoc?

La Universidad Cuauhtémoc es una de las mejores instituciones para estudiar una carrera profesional. Cuenta con una gran variedad de carreras para abarcar cualquier perfil educativo. Tiene dentro de su personal un excelente grupo de profesores para brindar la mejor calidad educativa a la sociedad.

¿Cuánto cuesta el semestre en la Universidad Justo Sierra?

Según tu carrera y plantel, el costo de las inscripciones es de 6,000 a 8,000 pesos y cada colegiatura de 6,200 a 8,400 pesos. Esto quiere decir que tu carrera tendrá una inversión total entre 260 mil y 300 mil pesos.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Uaslp?

Costo por semestre $6,500.00 M.N.

¿Cuánto cuesta una carrera en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

ES INTERESANTE:  Qué es lo que viene en un examen de admisión para la Universidad UABC?

¿Cuántos campus tiene la Universidad Cuauhtemoc?

Actualmente la Universidad Cuauhtémoc cuenta con diferentes campus en cinco estados de México: Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara y Puebla.

¿Qué es un médico cirujano integral?

Integral. La Licenciatura en Médico Cirujano Integral forma médicos con sentido humanista, capaces de adentrarse en el conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano, sus relaciones, sus enfermedades y todo su entorno biopsicosocial.

¿Qué universidades hay en Queretaro?

Para la carrera de Médico Cirujano Integral, pagarías una inscripción de $12,000 y cuatro mensualidades de $12,000 al semestre. El costo total al semestre sería de $60,000 y el costo total de este programa de 12 semestres sería de $720,000.

¿Qué universidades hay en Cuauhtemoc Chihuahua?

Сьюдад-Куаутемок/Facultades y universidades

Искать: ¿Qué universidades hay en Cuauhtemoc Chihuahua?