Cuánto cuesta el YouTube Premium para estudiantes?

¿Cuánto cuesta YouTube Premium para estudiantes?

Los costos mensuales de estos servicios para usuarios con estatus de estudiante serán de $49 pesos para YouTube Music Premium y $69 pesos para YouTube Premium, los cuales tienen un costo de $99 pesos y $119 pesos respectivamente.

¿Cómo contratar YouTube Premium estudiante?

Requisitos del plan de estudiante de YouTube

  1. Ve a la página del plan de estudiante de YouTube Premium o YouTube Music Premium.
  2. Selecciona Probar gratis.
  3. Escribe el nombre de tu institución en el formulario de SheerID. Si tu centro aparece, significa que tiene planes de estudiante disponibles.

¿Cómo obtener descuento en YouTube?

Ve a la página de destino de la membresía para estudiantes de YouTube Premium o YouTube Music Premium. Selecciona Pruébalo gratis. Escribe el nombre de tu institución en el formulario de SheerID. Si aparece el nombre, quiere decir que están disponibles las membresías para estudiantes.

¿Cuánto sale YouTube Premium 2021?

Este año 2021, YouTube Premium ofrece en Argentina una prueba gratuita durante 1 mes, y tras cumplirse ese plazo comienza la suscripción al plan de abono mensual.

Cuánto sale YouTube Premium en Argentina con impuestos 2021.

Plan de Youtube Premium Precio 2021
Plan familiar $179 pesos por mes

¿Cuánto cuesta la aplicación yt Music?

La descarga y el uso de la app de YouTube Music son gratuitos. Además, los usuarios pueden utilizarla con una suscripción de YouTube Music Premium para acceder a videos sin anuncios y descargar música a fin de escucharla sin conexión, en segundo plano y sin cargar los videos.

ES INTERESANTE:  Qué universidades tienen medicina veterinaria en Colombia?

¿Cuánto cobran en YouTube Music?

YouTube Music: el precio es de $99 mensuales (cuenta individual) y $149 mensuales (cuenta familiar, hasta cinco usuarios). YouTube Premium: cuesta $119 mensuales (cuenta individual, un mes de prueba gratuita) y $179 la cuenta familiar, también con un mes de prueba gratuita.

¿Cómo canjear los 3 meses gratis de YouTube Premium?

En la página Nitro Gifting, presiona el botón”Reclamar” junto al regalo de YouTube Premium (3 meses). 2. Presiona el botón Copiar para copiar el código de canje y presiona el botón”Canjear”para reclamarlo en YouTube.

¿Cómo suscribirse a YouTube Premium?

YouTube Premium

  1. En el teléfono o tablet, abre la aplicación YouTube.
  2. Inicia sesión en la cuenta de Google con la que quieres suscribirte.
  3. Selecciona tu imagen de perfil.
  4. Empieza tu prueba gratuita (si cumples los requisitos). Si no es así, toca Suscríbete a YouTube Premium.

¿Qué tal es YouTube Premium?

A diferencia de Spotify o Apple Music, no es una plataforma de transmisión de música dedicada, sino más bien una oferta multifacética que cuenta con una serie de pequeños beneficios para mejorar tu experiencia, que incluyen la transmisión de YouTube sin anuncios. …

¿Cómo funciona YouTube Premium?

Con YouTube Premium, puedes mirar millones de videos sin anuncios que te interrumpan antes o durante la reproducción, incluidos los anuncios superpuestos. Tampoco verás anuncios de terceros en forma de banner ni anuncios en búsquedas.