Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Anahuac Mayab?

¿Cuánto cuesta una carrera en la Universidad Anahuac?

El gasto aproximado al año es de 160,000 a 190,000 pesos. Considera en la inscripción el Servicio de Gastos Médicos Mayores de 2,315 pesos. Pueden haber otros costos extras como cursos, materiales, otras actividades o el estacionamiento.

¿Qué tan buena es la Anahuac Mayab?

La Anáhuac Mayab, es una de las Universidades más grandes de toda la Red de Universidades Anáhuac. Ha ganado una muy buena reputación gracias a sus certificaciones, amplia oferta académica, educación integral, oportunidades internacionales y por una enseñanza basada en los valores de excelencia, liderazgo y servicio.

¿Cuánto cuesta la carrera de Nutrición en la Anahuac?

$14,150 (Pesos mexicanos). El pago de inscripción se realiza cada inicio de semestre.

¿Cuánto cuesta un semestre en la Prepa Anahuac?

Preparatoria Anáhuac Costos y Colegiaturas

Inscripción $‍21,658.00
Colegiatura Mensual $‍12,417.35
Útiles y Materiales
Uniformes
Cuota de Alimentos

¿Cuánto cuesta la carrera de Negocios Internacionales en la Anahuac?

Finanzas y Contaduría Pública: $1,135 pesos mexicanos. Mercadotecnia Estratégica: $1,135 pesos mexicanos. Negocios Internacionales: $1,135 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta estudiar psicologia en la Anahuac?

$9,534 (Pesos mexicanos). Se realizan 5 pagos de colegiaturas al semestre. El monto puede variar dependiendo de las materias cursadas en el semestre.

ES INTERESANTE:  Cuánto vale un credito en la Universidad Distrital?

¿Cuánto cuesta la inscripción en la uabjo?

La Autónoma de Oaxaca desarrolla sus carreras en periodos de 8 a 10 semestres. Considera un costo de inscripción al semestre, que varía dependiendo el programa, pero que es de aproximadamente 300 pesos.

¿Cuántos semestres son de medicina en la Anahuac?

Duración: 1 semestre. Cursar este remedial, dependerá del resultado obtenido en el examen de admisión, en la sección de español.

¿Qué son los creditos en la Anahuac?

El crédito educativo es un financiamiento que otorga la Universidad Anáhuac Xalapa para los alumnos que tienen una limitación económica la cual les impide cubrir la totalidad de las cuotas universitarias, se otorga con base en un compromiso legal de pago y está sujeto a una tasa de interés.

¿Qué tan difícil es entrar a la Anahuac?

El Proceso de Admisión de la Universidad Anáhuac es un poco largo ya que consta de 6 pasos entre los que destacan : Solicitud, Examen de Admisión y Registro. Este procedimiento es realizado cada año por cientos de alumnos que buscan ingresar a cualquiera de sus licenciaturas presenciales.