Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad Catolica de Cuenca?

¿Cuánto sale la matrícula en la Universidad Catolica?

Aranceles de pregrado 2022

Derecho de Matrícula ( estudiantes nuevos) : $ 147.000.

¿Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad de Cuenca?

¿Cuál es el costo de matrícula para ingresar a una carrera de la U? La educación superior de la Universidad de Cuenca, como institución pública es gratuita, en función de la responsabilidad académica del estudiante.

¿Cuándo son las matrículas de la Universidad Católica de Cuenca?

Bienvenido a la Universidad Católica de Cuenca.

Las fechas de matriculación para el curso son del 07 marzo al 08 de abril de 2022, los requisitos serán enviados al correo electrónico registrado al momento de la inscripción.

¿Qué se necesita para matricularse en la Universidad Catolica?

Los pasos a seguir en el proceso son:

Ingreso al Guía de Matrícula. Ficha del Alumno. Pagaré y Poder Especial. Declaración del Seguro de Vida e Invalidez del Sustentador.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Que se enseñaba en las universidades de la época colonial?

¿Qué papeles se necesitan para matricularse en la Universidad Catolica?

Entrega y formaliza: Comprobante de recepción de pagaré y documentos asociados (documento que se le entregará al inicio del proceso de matrícula). Fotocopias por ambos lados de la cédula de identidad del postulante. Ficha y anexo del Alumno (internet).

¿Cómo matricularse en la Universidad de Cuenca 2021?

Se recuerda a los estudiantes de carrera de la Universidad de Cuenca, que el proceso de matriculación del periodo SEPTIEMBRE 2021 – FEBRERO 2022, deberán realizarlo vía online, ingresando a la plataforma http://estudiante.ucuenca.edu.ec sección MATRICÚLATE.

¿Cuándo se paga matrícula 2022?

Matriculación vehicular 2022: Desde este 1 de febrero podrán acudir vehículos con placas terminadas en dígito 1. Este es el calendario de matriculación vehicular correspondiente al 2022: Enero: todas las placas y rezagados del año anterior. Febrero: placa terminada en 1.

¿Cuándo son las matrículas para la Universidad de Cuenca 2021?

Del 27 al 29 de octubre de 2021, después de crear su cuenta institucional, ingrese a https://estudiante.ucuenca.edu.ec con el usuario y contraseña de su cuenta creada; en el menú de GRADO encontrará varios íconos, ingresar en MATRICÚLATE.

¿Cuándo son las matrículas para la Universidad Catolica 2022?

Se puede acceder desde la página principal del sitio web de la Universidad www.uc.cl/guiamatricula. Primer Período de Matrícula: martes 25 de enero desde las 9:00 horas hasta el jueves 27 de enero de 2022 a las 13:00 horas.

¿Cómo inscribirse para la Universidad Católica de Cuenca?

Bienvenido(a) a la Universidad Católica de Cuenca. Por favor ingresa a la página web www.ucacue.edu.ec en la parte admisión, encontrará un cuadro que dice admisión y nivelación, hace click y le indicaremos paso a paso cómo realizar la inscripción.

ES INTERESANTE:  Por qué se dan becas?

¿Qué carreras hay en la Catolica de Cuenca?

Unidad Académica

  • Salud y Bienestar.
  • Ingeniería, Industria y Construcción.
  • Administración.
  • Ciencias Sociales.
  • Informática, Ciencias de la Computación, e Innovación Tecnológica.
  • Educación.
  • Ciencias Agropecuarias.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Enfermería en la Universidad Catolica?

La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Duración: 9 SEMESTRES.

¿Dónde puedo estudiar Enfermería en Cuenca?

En Cuenca puedes encontrar la carrera de Enfermería en la Universidad Católica de Cuenca – UCACUE. Para poder ingresar a esta universidad, se debe contar con el título de bachiller o su equivalente, de conformidad con la Ley.

¿Cuánto cuesta la carrera de Enfermería en la Universidad PUCE?

$ 1.253 aranceles + $296,25 matrícula = 1.549,25 USD ** A estos valores se suma el valor de la FEUCE y seguro médico.