Cuánto cuesta una carrera en línea en la UVM?

¿Cuánto cuesta una licenciatura en línea en la UVM?

Costos de las carreras en línea de la UVM en 2020

El precio de las colegiaturas mensuales para las licenciaturas en línea de la UVM es de $4.235 MXN. Por cuatrimestre, los gastos suman $18.440 MXN, mientras que el costo de toda la carrera es de $165.960 MXN.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

¿Cuánto dura una carrera en la UVM?

¿Cuánto duran las carreras en línea UVM? Las carreras están divididas en cuatrimestres, los cuales pueden variar según la opción escogida y la disponibilidad e interés del estudiante. No obstante, la mayoría de ellas tienen una duración de aproximadamente 9 cuatrimestres.

¿Qué es Rvoe en UVM?

El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) es el acto de la autoridad educativa en virtud del cual se determina incorporar un plan y programas de estudio que un particular imparte, o pretende impartir, al sistema educativo nacional.

ES INTERESANTE:  Cuál es la universidad más cara de todo el mundo?

¿Cuánto cuesta una carrera en línea?

Coste de estudios en línea – Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM)

Universidad Costo Selección Coste por Semestre
U. Anáhuca No 16,000 pesos por asignatura
UTEL No 2,000 – 4,000 pesos por la totalidad de semestres
UDG Virtual Depende del nivel de estudios
UNADM No No

¿Cuánto se paga por mes en la UVM?

En esta sede de la UVM se cobra un cuota de inscripción más una colegiatura mensual durante todo el año. Puedes calcular el monto exacto a pagar con esta calculadora de colegiaturas, sin embargo aquí te dejamos un aproximado de costos por carrera: Costo inscripción: $6,000. Colegiatura mensual: $6,450.

¿Cuánto cuesta un semestre en la Universidad Anahuac?

Cuotas de Pago Vigentes / Agosto-Diciembre de 2021

Concepto Monto
Costo por crédito / Licenciatura semestral $1,210
Colegiatura* / Licenciatura semestral (36 créditos) $8,712
Costo por crédito / Licenciatura en Médico Cirujano $1,369
Colegiatura* / Licenciatura en Médico Cirujano (45 créditos) $12,321

¿Qué tan buena es la universidad UVM?

Ejemplo de ello es que siempre figura entre las 10 mejores universidades privadas de México en las distintas clasificaciones que se realizan cada año, como la Guía Universitaria de Selecciones Reader’s Digest o el Ranking de América Economía. …

¿Dónde puedo consultar el RVOE de una universidad?

Se puede ingresar desde la página web oficial (www.sirvoes.sep.gob.mx/sirvoes/mvc/consultas) y revisar la relación de instituciones que han recibido esta acreditación. La finalidad de esto es facilitar a los estudiantes la elección de un centro educativo en el cual cursar sus estudios.

¿Cómo saber si mi universidad está acreditada por la SEP?

Si quieres saber si una universidad cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de los Estudios deberás ingresar a la página de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) de la Secretaría de Educación Pública.

ES INTERESANTE:  Cuál fue la primer carrera de la Universidad Autonoma de Nuevo León?