Cuánto cuesta una licenciatura en línea en la UVM?

¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en UVM?

Inscripción por licenciatura es de $4,235 pesos. Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

¿Cuánto cobra UVM al mes?

Con estos factores en cuenta, podemos hacer un cálculo basado en un aproximado de los costos generales. Mientras que la inscripción requiere de unos 4.235 pesos mexicanos cada mes, el precio de las colegiaturas en la UVM se encuentran entre unos 4.300 a 5.900 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta una maestría en línea en la UVM?

Una maestría en la UVM tiene una duración aproximada de seis cuatrimestres, que en promedio se cursa en dos años. Para el programa de maestría se realiza un pago inicial y tres pagos parciales por cuatrimestre, cada uno de aproximadamente $6,400 pesos.

¿Qué tan buena es la Universidad UVM?

Estudiarás en una de las mejores universidades de México

Este 2021, obtuvimos el 7o lugar nacional en el ranking de 100 Mejores Universidades de Reader’s Digest.

ES INTERESANTE:  Qué son 10 semestres?

¿Qué es licenciatura Ejecutiva UVM?

Las licenciaturas ejecutivas son una modalidad de estudio diseñada para personas que tienen compromisos laborales o personales y que les impiden involucrarse en un programa escolarizado tradicional.

¿Qué validez tiene una licenciatura ejecutiva?

Cabe destacar que las Licenciaturas Ejecutivas tienen la misma validez oficial que una Licenciatura tradicional y generalmente se ofrecen las carreras profesionales que tienen mayor demanda en el mercado educativo y laboral.

¿Cuánto cuesta en la universidad la carrera de licenciatura?

Aunque según el IMCO, el costo promedio por carrera en una Universidad privada en nuestro país, se encuentra entre los 125,000 pesos a 930,000 pesos, los costos son muy variados dependiendo de la Universidad en la que desees estudiar y de otros múltiples factores.

¿Qué se necesita para entrar a la UVM?

¿Cómo es el Proceso de Admisión para la UVM ?

  1. Acta de Nacimiento.
  2. Certificado Total o Parcial de Estudios de Bachillerato.
  3. Comprobante del Periodo en que Cursaste tu bachillerato.
  4. Comprobante de Domicilio.
  5. CURP.

¿Cuánto dura la maestría en la UVM?

¿Qué es una maestría?

Diplomado Maestría
Duración 6 meses 2 años

¿Qué tan buenas son las maestrías UVM?

Somos una de la Universidades preferidas por los empleadores. Nuestras Maestrías UVM dan 71% más certeza a nuestros alumnos / egresados para obtener un mejor puesto.

¿Cuánto cuesta hacer una maestría?

Estudiar una maestría en México oscila entre los $21.533 y los $800.000 dependiendo siempre de los factores que mencionamos (universidad, modalidad, tipo de programa, etc.). Actualmente, existe también la posibilidad de realizar posgrados y maestrías en línea.