Cuánto dan de beca Benito Juárez en la universidad?

¿Cuándo pagan la beca Benito Juárez 2021 Universidad?

Sobre la Beca Universal Benito Juárez, para Estudiantes de Educación Media Superior, el primer apoyo corresponderá a los bimestres febrero-marzo y abril–mayo, en el que se entregarán a las y los beneficiarios tres mil 360 pesos a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuánto dan de beca en universidad?

Esta beca es de $2.400 pesos mensuales, y se entregará cada bimestre, es decir $4.800 pesos por los diez meses que dure el ciclo escolar.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022 Universidad?

El monto total será de mil 680 pesos correspondientes al bimestre de mayo-junio y será depositado en las tarjetas bancarias a partir de la tercera semana del mes.

¿Cuándo será el próximo pago de becas Benito Juárez 2022?

Este pago corresponde a los últimos meses del 2021 y los primeros bimestres del 2022 y para poder hacerlo deberán descargar la aplicación Bienestar Azteca sin necesidad de acudir a las mesas de atención.

¿Cuánto dan de beca en la Universidad 2022?

¿De cuánto es la beca Benito Juárez 2022? El apoyo es de 840 pesos mensuales que se otorga por los 10 meses que dura el ciclo escolar, y hasta por un máximo de 30 meses siempre y cuando continúes inscrita o inscrito, de acuerdo con los lineamientos para este año 2022.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuál es la calificacion necesaria en el enes para ingresar en esta carrera de Medicina en la Universidad Central?

¿Qué becas reciben los universitarios?

Programa de Becas para la Educación Superior de la SEP. Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención Licenciatura. programa Nacional de Becas de Manutención para la Educación Superior UNAM. Programa Universitario México Nación Multicultural – Sistema de Becas para Estudiantes Indígenas.