Cuánto dinero te dan en la beca de excelencia?

¿Cuánto te dan por la beca de Excelencia?

La beca consiste en un apoyo económico por un monto total de hasta $7,000.00 (siete mil pesos 00/100 M.N.), correspondiente al periodo del ejercicio fiscal 2021, distribuidos en hasta 7 pagos mensuales por la cantidad de $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.); con excepción del alumno que se encuentre inscrito en el último …

¿Qué es la beca de Excelencia?

Las Becas de Excelencia está dirigidas a estudiantes de licenciatura o técnico superior universitario inscritos en una Institución Pública de Educación Superior (IPES). Además, los interesados deben tener promedio de 8.5 y haber logrado los primeros lugares en las Olimpiadas de la Ciencia.

¿Cuánto te dan de beca en la universidad?

Esta beca es de $2.400 pesos mensuales, y se entregará cada bimestre, es decir $4.800 pesos por los diez meses que dure el ciclo escolar. Está dirigida para mujeres y hombres de hasta 29 años de edad al momento de ser censados, que estén inscritos en alguna institución de educación pública de modalidad escolarizada.

¿Cómo conseguir una beca de excelencia?

Requisitos Generales:

  1. Estar inscrito en una Institución de Educación Media Superior (IEMS) participante en la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior en la modalidad escolarizada.
  2. Tener a la mano tu CURP y una cuenta de correo electrónico activo personal.
  3. Ser estudiante regular .
ES INTERESANTE:  Cuánto está la cuota de la Universidad de San Andrés?

¿Cuándo salen las becas de excelencia?

Becas de Excelencia 2020-21 (plazos)

Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de enero al 5 de febrero de 2021, ambos inclusive. (CONVOCATORIA CERRADA). Plazo de subsanación: del 12 al 25 de mayo de 2021, ambos inclusive. Publicación resolución definitiva: BOCM núm 173 de 22 de julio de 2021.

¿Cuánto cubre la Beca hijo de profesor?

Financia hasta $500.000 del arancel anual de la carrera. Paso 1: Complete el formulario http://postulacion.beneficiosestudiantiles.cl/fuas/ durante el periodo de postulación informado. Paso 2: Revise los resultados de preselección en http://www.beneficiosestudiantiles.cl/ durante las fechas informadas.

¿Cuánto dan de beca Benito Juárez en la universidad?

La Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro consta de un apoyo económico de dos mil 400 pesos mensuales, mismos que son entregados bimestralmente durante los diez meses que dura el ciclo escolar. La forma de recibir el dinero es por medio de una tarjeta bancaria.

¿Qué becas dan en la universidad?

Ahora bien, ya que distinguimos estos tipos, podemos hablar de 4 becas que el gobierno mantendrá para universitarios para el 2020.

  • Beca de Manutención Federal para la Educación Superior. …
  • Becas de Desarrollo Social Permanencia Escolar. …
  • Becas para Discapacidad y Enfermedad. …
  • Jóvenes Construyendo el Futuro.

¿Cuál es el promedio necesario para una beca?

Tener promedio general mínimo de 8.0. Estar inscrito en alguna modalidad de titulación. Haber cubierto como mínimo el 85% de avance académico.