Cuánto dura una licenciatura en línea de Utel?

¿Cuántos años dura la carrera en UTEL?

¿Cuál es la duración de los programas? Las carreras profesionales 100 % online de UTEL en jornada regular duran 4 años, las maestrías duran un año y medio y los doctorados 2 años. ¿Cuántos créditos tiene una carrera?

¿Cuánto dura el servicio social UTEL?

La duración del servicio social deberá ser de 480 horas en un periodo de 6 meses a 2 años y se puede realizar en línea realizando actividades relacionadas con la Universidad.

¿Cuál es la calificacion minima en UTEL?

Promedio de ocho puntos como mínimo.

¿Qué tan buena es la UTEL?

UTEL: la revolución de las universidades en línea

La Universidad Tecnológica Latinoamericana es una de las que mejor se ha posicionado en el mercado de las universidades en línea, puesto que ésta es virtual al 100%, es decir, nunca tendrás que acudir a sus instalaciones porque todo lo puedes hacer por Internet.

ES INTERESANTE:  Cuántos cursos puedo llevar en un ciclo UPN?

¿Cuánto se paga en la UTEL?

La UTEL no cobra tarifas por inscripción, para iniciar tus estudios debes pagar el monto de la primera colegiatura el cual es de $2,250 para la modalidad regular y $3,200 para el cuatrimestre intensivo. Lo mismo se aplicará durante toda la carrera.

¿Qué pasa si repruebas en UTEL?

¿Qué pasa si repruebo alguna asignatura? Según sea el caso, habrá posibilidades de recuperar su asignatura a través del estudio de la materia nuevamente, o bien por su cuenta, sin el apoyo de su asesor ni tutor, y prepararse así para la presentación de un examen extraordinario.

¿Qué pasa si no le pago a UTEL?

En la actualidad la Universidad, ofrece supuestas becas que con el tiempo va disminuyendo a sus clientes ya que si existe algún atraso en el pago de la mensualidad se erradica esta beca, y se le incrementan según ellos los intereses moratorios.

¿Cómo se hace el servicio social en UTEL?

Envía por correo electrónico a serviciosocial@utel.edu.mx los siguientes datos de la empresa o institución donde realizarás tu servicio social. (Sin estos datos no podrás dar inicio a tu servicio). Nombre completo y matricula. Nombre completo de la empresa o institución.

¿Cómo me puedo dar de baja en la UTEL?

Puedes realizar tu solicitud enviando un correo electrónico a helpdesk@utel.edu.mx o llamando al número 01800 681 UTEL, y el personal del área de finanzas se podrá en contacto contigo para dar solución a estos temas.

¿Cuál es la calificación mínima aprobatoria en la universidad?

El aprovechamiento académico de cada estudiante se expresará en forma numérica con una escala del 0 al 10, siendo el 7.0 (siete punto cero) la calificación mínima aprobatoria.

ES INTERESANTE:  Cuál era el proposito de la educación en la Edad Media?

¿Cómo es el título de UTEL?

El reconocimiento de un título Oficial de UTEL, es un procedimiento personal que realiza uno de nuestros egresados ante la institución competente en el país donde se encuentre. Cada institución es completamente autónoma en las decisiones que toma, basado en sus criterios de evaluación y procedimiento administrativo.

¿Cuántas materias se llevan en UTEL?

Carga académica: hasta 6 materias por cuatrimestre. Cuatrimestres: 8.

¿Cuál es la mejor universidad en línea de México?

La universidad en línea gratuita de la UNAM se coloca en el primer puesto de nuestro ranking debido a su alta calidad y tradición educativa, sus 22 licenciaturas en línea y sus múltiples procesos de admisión anuales la convierten en la primer opción de muchos estudiantes.

¿Cuál es la mejor universidad en línea?

Lista Completa de Universidades en Línea

  • Universidad Abierta y a Distancia de México.
  • UNAM en línea.
  • Instituto Politécnico Nacional en línea.
  • UDG virtual.
  • Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.
  • Universidad CNCI.
  • Universidad Mexicana de Educación a Distancia.
  • TEC de Monterrey.

¿Cuál es la mejor universidad a distancia?

La Universidad Internacional de Valencia – VIU es la universidad online española mejor valorada por sus estudiantes, según recoge la II Edición del World University Ranking realizado por la plataforma de tecnología educativa Studocu.