Cuánto dura una licenciatura en UVEG?

¿Qué tan confiable es la UVEG?

¿Los estudios en la UVEG tienen Validez Oficial? La respuesta es simple: ¡claro! Todas las licenciaturas y maestrías de la UVEG cuentan con validez oficial por la Secretaría de Educación Pública de Guanajuato, ya que esta universidad es una iniciativa del gobierno del estado.

¿Cuánto cuesta una carrera en la UVEG?

Validez oficial 063/2019. Validez oficial 065/2019. Validez oficial 064/2019.

Costos trámite de egreso.

Concepto Costo
Titulación de Licenciatura $1,000.00
Gestión de Cédula de Licenciatura $1,200.00
Formas de pago: Efectivo y en línea.

¿Cómo me título en la UVEG?

Titulación. Los requisitos para obtener tu título en la UVEG son muy sencillos, solo debes contar con tu total de materias del plan de estudios acreditadas (calificación mínima 70) y realizar tu Servicio Social cuya acreditación se obtiene mediante el desarrollo de un proyecto en tu Estadía Profesional.

¿Cuál es la calificacion aprobatoria en UVEG?

La escala de calificaciones de los programas académicos de Educación Superior es de 1 (uno) a 100 (cien), siendo 70 (setenta) la calificación mínima aprobatoria. Artículo 24.

¿Cuántas materias puedo cursar por mes en la UVEG?

La carga regular es de una materia por mes. Podrás solicitar una carga máxima de hasta dos materias (total de 5 materias por cuatrimestre), siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos: Acreditar todas las materias cursadas en los últimos cuatro meses. Tener promedio general mínimo de 85.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta la carrera de Medicina en la Universidad Catolica de Quito?

¿Cuántos alumnos tiene la UVEG?

Actualmente tenemos 28,737 alumnos inscritos en nuestros programas formales de Bachillerato, Licenciaturas, Ingenierías y Posgrados; 9,661 en programas de Educación Continua y 28,578 usuarios registrados en el Centro de Idiomas. En total son 66,976 sueños que se están convirtiendo en realidad.

¿Qué es el RVOE de la SEP?

El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) es el acto por el cual la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México reconoce la validez de los estudios impartidos por particulares en los tipos educativos medio superior, superior (técnico superior, licenciatura y posgrado) …

¿Cuáles son las carreras que ofrece la UVEG?

Las carreras que puedes estudiar actualmente en la UVEG son:

  • Licenciatura en Ciencias del Comportamiento Humano.
  • Licenciatura en Derecho.
  • Licenciatura en Pedagogía.
  • Ingeniería en Sistemas computacionales.
  • Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia.
  • Licenciatura en Administración del Capital Humano.