Cuánto reciben de beca los de media superior?

¿Cuánto les llega de beca media superior?

Los beneficiarios a la Beca Universal para Educación Media Superior Benito Juárez reciben un deposito bimestralmente de 800 pesos ($1,600 por cada estudiante) durante los 10 meses que dura el ciclo escolar.

¿Cuánto les dan de beca a los de prepa?

El apoyo es de 1,600 pesos por cinco bimestres.

Es decir, 800 pesos mensuales durante diez meses. Sin embargo, es importante mencionar que es necesario que el alumno se mantenga inscrito y con matrícula vigente para mantener la beca.

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2021 preparatoria?

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.

¿Cuánto dan de beca en la prepa 2021?

El monto económico de Becas Benito Juárez 2021 es de 800 pesos que son depositados de manera bimestral para terminar con un total de 1600 pesos.

¿Cuánto dan de beca en la prepa Benito Juárez?

La beca es de $800 (ochocientos) pesos mensuales, que serán entregados a la becaria o becario de manera bimestral, es decir $1,600 (mil seiscientos) pesos.

¿Cuándo darán el apoyo de becas Benito Juárez?

Los pagos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir de noviembre para estudiantes de educación media y superior. A partir de febrero el gobierno federal adelantó los apoyos económicos a los beneficiarios de las becas Benito Juárez.

ES INTERESANTE:  Qué hace un Licenciado en Educación Musical?

¿Cómo tener la beca de la prepa?

Ser postulado por el Comité de Becas de tu plantel. Contar con CURP y cuenta de correo electrónico vigente. No contar con algún otro beneficio equivalente otorgado por el Gobierno Federal. No haber concluido la educación media superior, ni contar con un certificado de este nivel educativo.