Cuánto se paga de inscripción en la UASLP?

¿Cuánto cuesta la inscripcion en la UASLP?

Costo del proceso de admisión $650.00 M.N.que incluye psicométrico, propedéutico o asesorías y examen de conocimientos básicos. La evaluación de inglés se tramita directamente en el DUI. Inscripciones: Enero y Agosto, durante la primera semana de cursos. Costo por semestre $6,500.00 M.N.

¿Cuánto cuesta un semestre en la autonoma?

$160.000= para aspirantes a programas de Especialización. $140.000= para aspirantes a programas de Administración dual y Administración turística dual. $100.000= para aspirantes a los demás programas de pregrado Profesional. $20.000= para aspirantes a programas tecnológicos.

¿Cuánto cuesta la ficha de la UASLP 2022?

Si cursaste una preparatoria incorporada a la UASLP o en la preparatoria de Matehuala pagarás $860 pesos. Consulta la lista de preparatorias incorporadas a la UASLP aquí. Si tu preparatoria no está incorporada a la UASLP pero se encuentra en el estado de San Luis Potosí pagarás $995 pesos.

¿Cuándo se saca ficha para la UASLP 2022?

17 de enero al 31 de mayo de 2022

El trámite es personal ¡No dejes que nadie lo haga por tí!

ES INTERESANTE:  Cuántas universidades interculturales existen en el país?

¿Cuánto cuesta un semestre en la UASLP?

Para estudiantes locales, la cuota anual varía entre 3,700 a 6,200 pesos. En el caso de estudiantes foráneos, según el programa que elijan deberán considerar cuotas que van de los 8,000 a los 10,300 pesos al año.

¿Qué se necesita para sacar ficha en la UASLP?

Para iniciar el trámite necesitas tu Clave Única de Registro de Población(CURP) en formato PDF. -Comprobante de domicilio reciente, es importante que incluya el código postal y sea visible. -Comprobante de estudios de bachillerato, puede ser una constancia de estudios o el certificado si ya lo concluiste.

¿Cuánto cuesta un semestre en la Universidad Metropolitana?

En la Unimet cada materia cuesta 65 dólares y se paga por mes, por lo que un trimestre con cuatro asignaturas serían 780 dólares. En la UMA la mensualidad de este año académico 2020-2021 son 150 dólares. En la UCAB el pago mensual del semestre está entre 120 dólares y 140 dólares.

¿Cuánto cuesta un semestre en la Universidad Autonoma de Guadalajara?

Las colegiaturas de la Universidad Autónoma de Guadalajara varían aproximadamente de $9.100 a $22.500 mensuales. Ten en cuenta que este valor puede variar dependiendo la carrera, la sede y el turno donde elijas estudiar.

¿Cuánto cuesta una carrera en la UAM?

La UAM Azcapotzalco es una Universidad pública que depende de recursos federales de la Ciudad de México. Por ende sólo deberás pagar un cuota menor a los $200 pesos por tu inscripción trimestral. Así, el costo total por estudiar una carrera en la UAM es de $2,800.

¿Cómo pagar la ficha de la UASLP?

Para realizar el pago en línea, debe dirigirse a la Opción de “Inscripción”: El Sistema mostrará las Fichas de Pago generadas para el pago de inscripción. Para realizar el pago en línea 1) debe “Seleccionar” la ficha de pago y 2) hacer clic en “Pagar en Línea”.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor facultad de la UANL?

¿Cómo sacar ficha para la UASLP 2021?

La entrega de fichas de preinscripción por parte de la UASLP, a través de la División de Servicios Escolares, no tiene límite y todos los interesados puede revisar los requisitos a través de la página http://admisiones.uaslp.mx o en el banner del Proceso de Admisión.

¿Qué examen de admisión aplica la UASLP?

Examen Psicométrico: En la fecha y hora señaladas al momento de preinscribirte. Examen de Conocimientos (UASLP): por la mañana del 4 de julio de 2020. Examen de Conocimientos (CENEVAL): por la tarde del 4 de julio de 2020.