Cuánto tiempo dura la carrera de Derecho en la Universidad Tecnica de Ambato?

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Derecho en la Universidad Técnica de Ambato?

Acontinuación, se presentan algunos datos generales de la Carrera de Derecho de la UTA; Denominación de la titulación: Abogado de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador. Duración de los estudios sin el trabajo de titulación: 9 ciclos académicos, 54 meses.

¿Qué título otorga la Universidad Técnica de Ambato en Derecho?

La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Técnica de Ambato.

¿Cómo matricularse en la UTA 2020?

uta. ed u.ec Sitio web del sistema integrado de información de la UTA. Ingresar a Docencia Eje de gestión que contiene los módulos vinculados a la docencia. Ingresar al módulo ESTUDIANTES Matrículas Este Módulo permite realizar la matrícula en línea.

¿Cómo se llama la Universidad de Ambato?

¿Cuántas facultades tiene la UTA?

En la actualidad, la UTA cuenta con 10 facultades, 38 carreras y más de 16 000 estudiantes que provienen del país.

¿Qué título otorga la Universidad de Guayaquil?

El título de Ingeniería en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

ES INTERESANTE:  Cómo sacar la tira de materias UAEM?

¿Qué título otorga la carrera de medicina?

La carrera de Medicina, de acuerdo a la Ley Orgánica de Educación Superior y los requisitos reglamentarios y estatutarios, otorga el título de Médico Cirujano, como título de pre grado.

¿Cuántos puntos se necesita para Medicina en la UTA?

Para la carrera: ‘Laboratorio Clínico ‘ el puntaje referencial es de 871 punto. Para la carrera: ‘Mecánica ‘ el puntaje referencial es de 728 punto. Para la carrera: ‘Medicina ‘ el puntaje referencial es de 967 punto.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en la Universidad Técnica de Ambato?

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Técnica de Ambato. Duración: 6 AÑOS. Materias: 60.