Cuánto tiempo tarda en estar en revisión la tarjeta de mi beca para empezar?

¿Por qué mi beca para empezar dice en revision?

Estatus en revisión o suspendido

Si el registro fue exitoso y cargaste todos los archivos, entonces el estatus de tu registro puede aparecer en color amarillo (En Revisión) o naranja (Suspendido), entonces no podrás recibir el depósito de Mi Beca para Empezar 2020-2021.

¿Qué hacer si mi tarjeta de mi beca para empezar dice inactiva?

Estatus Inactiva

Si tu estatus es INACTIVA en la tarjeta digital es porque se encuentra BLOQUEADA te recomendamos revisar que la documentación previamente cargada, corresponda al ciclo escolar 2020/2021 de esta manera podrá ser actualizado.

¿Cómo activar la tarjeta de mi beca para empezar 2021?

Para activar tu tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021 sigue estos pasos:

  1. Descargar la app «Obtén Más» (Mi Beca para Empezar: Descarga la app «Obtén Más» )
  2. Abre la app de Mi Beca para Empezar.
  3. Selecciona la alcaldía de la escuela de tu hijo.
  4. Ingresa la Clave del Centro de Trabajo.
  5. Verifica que la Clave sea la correcta.
ES INTERESANTE:  Cómo elegir mis horarios UPN?

¿Cómo recuperar el acuse de mi beca para empezar?

Ingresa a la app ‘Obtén Más’, si aún no la tienes la puedes descargar en la Play Store o App Store. Una vez que hayas ingresado tus datos o si ya los tienes, da clic en la imagen de la tarjeta Mi Beca para Empezar. En la parte de debajo de la pantalla verás el texto ‘Descargar acuse

¿Por qué no me depositaron mi beca para empezar?

El mes de julio no cayó el pago y usuarios preguntan: ¿Por qué no depositaron Mi beca para empezar?. La respuesta es que el último pago se dio en el mes de junio, ya que el programa solo contempla 10 meses del ciclo escolar, en este caso del 2020-2021.

¿Cuánto tiempo tengo para gastar mi beca para empezar?

Desde la implementación del Vale Electrónico o Tarjeta Verde, el saldo de Mi Beca para Empezar se puede ahorrar mes con mes y no hay una fecha límite para usarlo. No importa que termine el ciclo escolar vigente o el año, el dinero acumulado no pierde su vigencia, así lo explica Fidegar en sus redes oficiales.

¿Dónde están las oficinas de mi beca para empezar?

¿Dónde se ubican las oficinas de mi beca para empezar? Estas oficinas están ubicadas en Calle Bucareli 134, Colonia Centro (Área 4), Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06040, Ciudad de México. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a las 15:00 horas, según la página oficial del gobierno.

¿Cuándo entregan la tarjeta de mi beca para empezar 2021?

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que desde el 11 de octubre hasta 10 de noviembre del 2021 empezara la repartición de la nueva tarjeta de Mi Beca Para Empezar para el ciclo escolar 2021-2022. Son alrededor de un millón 200 los estudiantes de escuelas públicas que se verán beneficiados con esta nueva tarjeta.

ES INTERESANTE:  Qué pasa cuando te retiras de un curso en la Universidad?

¿Cuándo es el último depósito de mi beca para empezar 2021?

El apoyo económico debió llegar el día 1 de octubre de 2021.

Es importante mencionar que el Fidegar hace los depósitos los primeros diez días hábiles de cada mes en el ciclo escolar.

¿Cuál es el acuse de registro?

El acuse de registro es el documento que acredita que ya concluiste tu registro o actualización de datos.

¿Cómo imprimir mi acuse de beca subes?

Al terminar de adjuntar los documentos, deberás regresar a la sección “Solicitudes a beca” y dar click en el botón “imprimir acuse”.

¿Cómo recuperar el correo y contraseña de Jóvenes construyendo el futuro?

Para recuperarla, solo debes ir a iniciar sesión y pulsarla opción para “Recuperar contraseña”. Se llena un formulario y listo, reestableces la contraseña. Si no recuerda su correo (usuario), debes contactar directamente con el personal que trabaja en Jóvenes Construyendo el Futuro.