Cuántos alumnos tiene la Universidad Autónoma de Tlaxcala?

¿Qué tan buena es la Universidad Autónoma de Tlaxcala?

Es la máxima casa de estudios de este estado, que fomenta la libertad y respeto por todas las corrientes del pensamiento filosófico y científico. Buscan formar profesionales e investigadores honestos, competitivos y comprometidos con la justicia social, el respeto y la pluralidad.

¿Cómo está integrada la UATx?

Actualmente la estructura organizacional de la Secretaría Técnica está integrada por 85 colaboradores distribuidos en los ocho departamentos que la conforman: Secretario Técnico. Departamento de Orientación Educativa. Departamento de Control y Registro Escolar.

¿Cuál es la mascota de la UATx?

La Garza estilizada, representativa del mismo Xicohténcatl la tomamos como símbolo de nuestra nacionalidad tlaxcalteca. Dos brazos y manos llameantes desprenden de la misma Garza, representando unidad, esfuerzo, fuerza creadora, energía emanada de un libro que es la técnica, el saber de la cultura.

¿Cuántas convocatorias tiene la UATx?

El registro al SIIA es el primer paso y indispensable para continuar con el proceso de admisión. La Universidad Autónoma de Tlaxcala publica 2 Convocatorias de Ingreso al año, en el mes de marzo y noviembre; te sugerimos estar al pendiente.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué promedio se necesita para estudiar en la UDG?

¿Cuánto cuesta estudiar en la UAT?

Al semestre podrías pagar entre 2,500 y 5,000 pesos de inscripciones. Es decir, invertirás entre 5,000 y 10,000 pesos al año.

¿Cuánto cuesta la ficha de la UATx?

(Digitalizado según las especificaciones) Fotografía (Digitalizada según las especificaciones) Pago de derecho a examen de admisión por la cantidad de $300.00 mediante pago por tarjeta de débito o crédito en línea o recibo generado por el SIIA.

¿Cuáles son los valores universitarios de la UATX?

Valores

  • Dignidad humana (justicia social, libertad, respeto, no discriminación)
  • Igualdad.
  • Inclusión social.
  • Honestidad.
  • Autorrealización.
  • Responsabilidad social.

¿Cuál es la misión de la Universidad Autonoma de Tamaulipas?

Somos una Universidad Pública Estatal que imparte educación para formar técnicos, artistas y profesionales útiles a la sociedad; organizar y realizar investigación científica para solucionar los problemas del entorno; preservar y difundir la cultura, las ciencias y las manifestaciones artísticas y orientar íntegramente …

¿Qué significado tiene el logo de la UAT?

Se representa dentro de un círculo la figura humana de un joven, que simboliza a toda la comu- nidad estudiantil, surgiendo de un libro abierto, en su mano derecha sostiene una antorcha la cual simbo- liza la luz del saber y en su mano izquierda un átomo que es la activi- dad creadora de la institución.

¿Cuándo sale la convocatoria de la UATX 2022?

La primera Convocatoria UATX 2022-2023 se realiza en el mes de noviembre y es lo que se conoce como Convocatoria UATX 2022-2023 Primavera y la otra entre los meses de abril y mayo, lo que se conoce como Convocatoria UATX 2022-2023 y en ambas abarca los programas presenciales y a distancia en las carreras que se …

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuándo empiezan las clases en la Universidad del Sur?

¿Qué servicios ofrece la UATX?

Facultad de Ciencias de la Salud

  • Técnico en Enfermera General.
  • Especialidad en Enfermería Perinatal.
  • Licenciatura en Enfermería y Obstetricia Registrate.
  • Licenciatura en Médico Cirujano Registrate.
  • Licenciatura en Nutrición Registrate.
  • Licenciatura en Química Clínica Registrate.
  • Especialidad en Salud Pública.

¿Cuántos años son de medicina en la UATX?

La Licenciatura en Médico Cirujano de la UAT tiene una duración de 6 años.

¿Cuándo son las convocatorias de la UATX?

La Universidad Autónoma de Tlaxcala, tiene programado dos momentos o ciclos de Admisión a sus Licenciaturas, de Acuerdo al Calendario Académico, la convocatoria de ingreso al ciclo de Otoño (Agosto) se emite en el mes de marzo y para el periodo de Primavera (Enero) se publica en el mes de Noviembre.

¿Cuál es el promedio minimo para ingresar ala UAT?

Copia del certificado de bachillerato promedio mínimo de 8 (ocho). Copia del acta de nacimiento certificada.