Cuántos empleados tiene Unitec?

¿Cómo surge la Unitec?

UNITEC es una institución privada de educación superior y fue creada el 17 de diciembre de 1986 con el propósito de convertirse en una alternativa para la formación universitaria, tanto por su innovadora oferta académica como por su propuesta y modelo educativos.

¿Qué tanto prestigio tiene la UNITEC?

Estos años y más de 160 mil egresados nos han forjado como una universidad de prestigio, validada por reconocimientos como el Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, la acreditación FIMPES y el reconocimiento 5 estrellas en el rating QS Stars en los rubros de calidad educativa, empleabilidad y accesibilidad.

¿Cuál es la mensualidad de la UNITEC?

Inversión del Programa Doctoral

Matrícula anual Primer año Cuarto año
3,700.00 4,280.00
Mensualidad Primer año (12 cuotas) Cuarto año (6 cuotas)
9,095.00 9,770.00
TOTAL ANUAL

¿Qué modelo academico ofrece la UNITEC?

Su modelo educativo se basa en la calidad educativa, profesores comprometidos y con experiencia práctica. … Todas las carreras UNITEC siguen el mismo plan de estudios y cuentan con RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial) SEP por lo que calidad de tu educación está garantizada, sin importar la antigüedad del campus.

¿Cuánto cuesta un cuatrimestre en la UNITEC?

El precio de la colegiatura UNITEC depende de cuántas materias decidas cursar cada cuatrimestre, pues se cobra por materias, no por ciclo. El costo de por materia, por cuatri es de $3,155. Puedes pagar tu colegiatura en un sólo pago o en 4 pagos diferenciados.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuánto dinero dan en la beca universitaria España?

¿Qué servicios ofrece la UNITEC?

¡Conoce los servicios a los que tienes derecho!

Facebook

  • Clínica de Odontología. …
  • Incubadora de empresas. …
  • Biblioteca virtual. …
  • Kúa Punto Gourmet. …
  • Descuentos especiales. …
  • Actividades culturales. …
  • Congreso para Padres.

¿Cuál es la visión de la UNITEC?

Ser una universidad referente a nivel internacional en la formación de profesionales íntegros, competentes y emprendedores, que contribuyan al desarrollo y transformación de la sociedad.

¿Cuál fue el primer campus de UNITEC?

1966: Nace la UNITEC en Avenida Chapultepec, en la Ciudad de México. Sus primeras licenciaturas: Administración de Empresas y Contaduría Pública. 1968-1969: Se construye e inaugura el primer plantel de la UNITEC: Campus Marina, en la Ciudad de México.