Dónde checar los resultados de la beca?

¿Cuándo salen los resultados de las becas 2021?

La CNBBBJ publicará los resultados de la convocatoria, especificando el número de folio de la solicitud de beca de los/as aspirantes en la página www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna el 02 de abril de 2021.

¿Cómo checar los resultados de la beca subes?

Para consultar los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, debes ingresar al sitio https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, allí se te pedirá iniciar sesión con tu CURP y contraseña. Ya dentro de tu sesión, ve al apartado de “Resultados” y elige la opción “2021”.

¿Cuándo se publican los resultados de la beca subes?

La publicación de resultados para las Becas Apoyo a la Manutención 2021-II será el próximo 25 de octubre.

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez 2021?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

¿Cuánto dan en la beca Jóvenes escribiendo el futuro?

Las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro brindan un apoyo económico de 4 mil 800 pesos bimestrales, se depositan en dos pagos, por lo que en total el beneficiario estaría recibiendo 9 mil 600 pesos.

ES INTERESANTE:  Qué es recursar una materia en la universidad?

¿Cómo saber mi folio de jóvenes escribiendo el futuro?

Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.

¿Cuánto es de la beca Jóvenes escribiendo el futuro?

¿De cuánto es la beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021? La beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021 entregan de forma bimestral $4,800 pesos.

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2021 preparatoria?

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.