Dónde checo los resultados de la beca subes?

¿Cómo ver los resultados de la beca subes 2021?

Para consultar los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, debes ingresar al sitio https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, allí se te pedirá iniciar sesión con tu CURP y contraseña. Ya dentro de tu sesión, ve al apartado de “Resultados” y elige la opción “2021“.

¿Cuándo se publican los resultados de la beca subes?

La publicación de resultados para las Becas Apoyo a la Manutención 2021-II será el próximo 25 de octubre.

¿Cuándo salen los resultados de la beca Jóvenes escribiendo el futuro 2021?

Los resultados de esta convocatoria serán publicados en la página electrónica: www.gob.mx/becasbenitojuarez el 13 de Octubre de 2020, especificando los/as estudiantes seleccionados a través de su folio correspondiente.

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez 2021?

-Ingresa a la página “Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior”. -Proporciona tu CURP y la contraseña que creaste cuando te registraste para solicitar la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro. -En la pantalla aparecerá si fuiste seleccionado para recibir el apoyo económico.

¿Cómo saber mi folio de Jóvenes Construyendo el Futuro 2021?

Completa el formulario de pre-registro

Ingresa tus datos generales en la Plataforma Digital de Jóvenes Construyendo el Futuro, al terminar, obtendrás un número de folio y una ficha de pre-registro. Asimismo, el sistema te proporcionará un usuario y una contraseña para que puedas completar tu registro.

ES INTERESANTE:  Cómo se sustenta la UNAM?