Dónde está la Universidad de La Laguna?

¿Dónde se encuentra la Universidad de La Laguna?

Ciencias Sociales y Jurídicas

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Grado en Antropología Social y Cultural.
  • Grado en Contabilidad y Finanzas.
  • Grado en Derecho.
  • Grado en Economía.
  • Grado en Geografía y Ordenación del Territorio.
  • Grado en Maestro en Educación Infantil.
  • Grado en Maestro en Educación Primaria.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad de La Laguna?

En 2019/2020 el alumnado de la Universidad de La Laguna (ULL) y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) paga de media 702,60 euros por el curso de Grado. En contraposición, en Cataluña, la comunidad más cara, el precio medio de matrícula supone 2011,20 euros.

¿Cuándo empiezan las clases en la Universidad de La Laguna?

Periodo lectivo del primer cuatrimestre: del 5 de octubre de 2020 al 19 de enero de 2021. Periodo lectivo del segundo cuatrimestre: del 10 de febrero al 21 de mayo.

¿Cuántas universidades hay en Tenerife?

Julio 2022 Periodo lectivo del 1° cuatrimestre: del 27 de septiembre de 2021 al 21 de enero de 2022. Periodo lectivo del 2″ cuatrimestre: del 10 de febrero al 27 de mayo de 2022.

ES INTERESANTE:  Qué significa realmente ser un buen estudiante?

¿Cuándo empiezan las clases en la Universidad de La Laguna 2021-2022?

El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna ha aprobado este viernes el calendario académico correspondiente al curso 2021-2022, cuyo primer cuatrimestre se desarrollará entre el 27 de septiembre de este año hasta el 21 enero de 2022, de modo que el periodo de exámenes tendría lugar a partir del 26 de enero y …

¿Cuántas convocatorias hay por asignatura ULL?

El alumnado dispondrá de seis convocatorias para superar cada asignatura del plan de estudios; a partir de la quinta, será examinado y calificado por un tribunal del cual no formará parte el profesor responsable de la impartición de la materia.

¿Cuándo es la matrícula de la ULL 2021?

El plazo de matrícula es: del 27 al 28 de septiembre de 2021. MATRÍCULA ALUMNADO EN PROCESO DE ACCESO Y ADMISIÓN (PRIMERA VEZ).

¿Qué grados hay en la Universidad?

Los grados académicos son 4: Bachiller, Licenciado, Magíster y Doctorado. Todas las carreras universitarias otorgan un grado académico, pero no todas otorgan un título. El grado académico más básico otorgado por una universidad es el de Bachiller.

¿Cómo hacer preinscripcion ULL?

La solicitud de preinscripción para el curso académico 2021-2022 se presentará de forma telemática a través de la página web de la ULL, en la dirección electrónica que se habilite al efecto en los plazos establecidos, en cada periodo de preinscripción, conforme al calendario de Preinscripción y Matrícula para el curso …

¿Que se puede estudiar en Canarias?

Derecho, Farmacia, Filología, Filosofía, Física, Geografía e Historia, Matemáticas. Psicología y Química. Tiene los Centros Superiores en Ciencias Agrarias, Ciencias Políticas y Sociales. Educación, Informática, Náutica y Estudios del Mar, Arquitectura Técnica, Enfermería y Fisioterapia.

ES INTERESANTE:  Qué es la educación desde el punto de vista de la sociologia?

¿Qué significa ULL?

El término Ull puede referirse a: La abreviación de la Universidad de La Laguna en las Islas Canarias. Ull (mitología nórdica), un personaje de la mitología nórdica.

¿Cuántas universidades hay en la laguna?

Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) Instituto Tecnológico de la Laguna. Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) Universidad Pedagógica Nacional (UPN)