Dónde puedo reclamar al Ministerio de Educación?

¿Dónde puedo hacer un reclamo al Ministerio de Educación?

Reclamos

  • Incumplimiento de Plazos Proceso Administrativos (Ley N°19.880)
  • Maltrato a Ciudadanos.
  • La respuesta a mi solicitud no fue satisfactoria.
  • Espacios de Atención no cuentan con las condiciones para un buen servicio.
  • Discriminación a Ciudadanos.
  • Atención Call Center 600 600 2626.

¿Cómo poner una reclamación en educación?

La presentación de quejas y sugerencias puede realizarse por las siguientes vías:

  1. Presencialmente en las oficinas de registro.
  2. Por correo postal.
  3. Telemática: aplicación de quejas y sugerencias.

¿Cómo hacer una denuncia ante el Ministerio de Educación?

Presencialmente ante la Mesa General de Entradas del Ministerio de Educación de la Ciudad. Telefónicamente, comunicándose al 0800-333-3382 – “Denuncias por matriculación o rematriculación en establecimientos educativos de gestión privada”.

¿Dónde puedo poner una queja de una universidad?

Las quejas o reclamaciones deberán formularse mediante un escrito que se remitirá preferentemente a través del formulario habilitado a tal efecto en la WEB del Defensor Universitario, en la Oficina del Defensor Universitario personalmente o bien enviándolas por carta certificada.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuáles son las Universidades Públicas de Neiva Huila?

¿Cómo hacer un reclamo a un colegio?

Por medio de internet el usuario podrá ingresar a la página web del ministerio www.mineducacion.gov.co. Una vez allí, se le otorga un código único y privado para tener acceso a su carpeta de Atención al Ciudadano desde donde el usuario señala si su inquietud es una queja, consulta, opinión o sugerencia.

¿Dónde puedo poner una queja de una escuela privada?

Si detectas alguna de estas malas prácticas, la Profeco tiene a disposición los números 55688722 y 01 800 468 87 22 (larga distancia sin costo desde cualquier punto de la república) para presentar una denuncia. Sólo debes proporcionar el nombre de la escuela, dirección y una descripción de los hechos.

¿Dónde puedo poner una queja de un colegio privado?

Así, los padres de familia podrán escribir al correo electrónico: colegios@indecopi.gob.pe a través del cual podrán reportar de forma anónima, algún hecho irregular o cobro indebido; así como adjuntar los documentos, fotos o cualquier otro medio probatorio que consideren relevante.

¿Cómo saber si un profesor tiene denuncias?

Para consultas, alertas o denuncias, el Minedu puso a disposición la plataforma Datea tu Cole que atiende a través del teléfono 500-6091, del correo electrónico dateatucole@drelm.gob.pe y por WhatsApp al 988 462 118 o al 944 841 691.

¿Dónde quejarse sobre una universidad argentina?

La Defensoría de la Comunidad Universitaria es un organismo mediador creado en 1997 por el Consejo Superior, para potenciar y agilizar los mecanismos administrativos existentes en la defensa de los principios y derechos universitarios. Como instancia universitaria de mediación, es la única en su tipo en el país.

¿Cómo hacer una denuncia al Ministerio de Educación Guatemala?

Para presentar las denuncias en Diaco, se puede hacer al número 1544 o en las 22 departamentales que tiene la entidad en el país.

ES INTERESANTE:  Qué universidades ofertan la carrera de Medicina en Guayaquil?

¿Cómo poner una queja en la Consejería de Educación Madrid?

En caso de presentarse la sugerencia o queja por teléfono podrá hacerse llamando al 012, teléfono de Atención al Ciudadano. 4. – Por fax. Si la sugerencia o queja se presenta mediante fax, puede remitirse al número: 91 720 98 75.