Dónde puedo ver si quede en la udg?

¿Qué pasa si no quede en la udg?

Los aspirantes que estén en esta situación, podrán ingresar a la página web www.escolar.udg.mx y si en su estatus aparece la leyenda “NO ADMITIDO”, tendrán que seleccionar la opción de refrendar su trámite para el calendario 2021-B.

¿Cómo saber si quede en la prepa?

Los resultados del concurso de asignación 2019 se podrán consultar a través de la página www.comipems.org.mx; es necesario contar con el número de folio que se le entregó a cada aspirante, así como su CURP tal como aparece en su comprobante credencial.

¿Cuánto tarda en reflejarse el pago de udg?

Nota: El banco tarda de 2 a 5 días hábiles en reportarnos el pago. Después de este tiempo ingresa nuevamente a SIIAU y revisa la aplicación del pago.

¿Qué hacer si no quede en la prepa UDG?

No obstante, considerando estos factores, si tu promedio de prepa es mayor, podrías considerar realizar el examen en el ciclo “A”, solicitar el ingreso a otro centro universitario que oferte medicina en lugar de solicitar a CUCS o tomar un curso de preparación para el examen de admisión con el fin de aumentar tus …

ES INTERESANTE:  Cómo ingresar al correo institucional de la Universidad del Atlantico?

¿Qué promedio pide la UDG?

Lista de Puntajes por carrera UDG (Convocatoria B)

CENTRO ASPIRANTES PUNTAJE MÍNIMO
MÉDICO CIRUJANO Y PARTERO
CUCS 4, 403 180.4167
CUSUR 683 177.7500
CUALTOS 547 178.0667

¿Cómo saber si quede en la prepa 2021?

Los resultados de las preinscripciones 2021 se consultan en línea en la página oficial de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX (foto: www.gob.mx).

¿Cómo se asignan los turnos en la prepa?

El turno se asigna por sistema, de forma aleatoria, con objeto de equilibrar los grupos en cada turno, es decir, que en cada uno de éstos haya mujeres y hombres con apellidos de la “A” a la “Z” por lo que si deseas realizar un cambio de turno deberás solicitarlo al reingreso (siguiente año), de acuerdo con los …

¿Cómo saber si quede en prepa en línea Sep 2021?

La comunidad de Prepa en LíneaSEP hace de tu conocimiento el resultado que obtuviste en el módulo propedéutico, realizado del 16 de agosto al 12 de septiembre de 2021. Para ello, escribe tu número de usuario (ID) y haz clic en Consultar.

¿Cómo registrar el pago de UDG?

Formas de pago

  1. Da clic en el botón “Entrar”, y proporciona tu número de registro.
  2. Descarga e imprime los 2 formatos de pago (proceso de admisión y curso de selección) que juntos dan el total del costo de aspiración. …
  3. Realiza los pagos en la sucursal bancaria de tu preferencia o bien realiza AQUÍ el PAGO EN LINEA.

¿Qué hacer después de pagar en la UDG?

Una vez realizado el pago, en el periodo establecido en el calendario de trámites para cargar tú foto, firma y huella, ingresa a la página www.escolar.udg.mx, en el apartado de “seguimiento de trámites”, ingresa en “ solicitud de ingreso” y carga la información que se te solicita e imprime tú solicitud de ingreso.

ES INTERESANTE:  Qué es el modelo napoleónico de universidad?

¿Cuánto se paga el semestre en la UDG?

Matrícula semestral $180.00 (se puede actualizar cada semestre). Aportación especial: $500 aproximadamente (por semestre).