La mejor respuesta: Cómo cobrar la beca Benito Juárez en Aurrera?

¿Cómo se cobra la beca Benito Juárez en Bodega Aurrera?

– Descarga tu código QR (cobro en Banco Azteca) o código de barras (cobro en tiendas de autoservicio como: Bodega Aurrera, Walmart, Chedraui, Superama, Sam’s Club). -Al acudir a cobrar la beca, presenta al cajero el código QR o código de barras generado e ingresa el NIP.

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez en la App Banco Azteca?

Inicia sesión con tu usuario y contraseña que creaste en tu registro. Recibirán una notificación de que tienes una beca pendiente por recibir, selecciona Ir a recibir y tu dinero se verá reflejado en tu cuenta bancaria. Para retirar tu dinero selecciona la opción Retirar dinero; ingresa la cantidad que quieres retirar.

¿Cómo checar si me llegó la beca Benito Juárez?

Entra al sistema de “Mi Beca Benito Juárez” en www.gob.mx/becasbenitojuarez. Ingresa con tu CURP. Da clic en “Tienes pagos pendientes”.

¿Cómo puedo cobrar mi beca Benito Juárez?

La beca Benito Juárez está dirigida a estudiantes de educación media superior, quienes ya no tendrán que recorrer grandes distancias para cobrar los pagos pendientes, informó la CNBBBJ. Ahora basta con agendar una cita y acudir a la sede más cercana a su domicilio.

ES INTERESANTE:  Cuál es el compromiso del estudiante ante la formación virtual?

¿Cómo se cobra la beca Benito Juárez 2021?

Fechas de pago de la Beca Benito Juárez 2021

El pago se hace por bimestres, en los primeros días del primer mes al que corresponda. De tal forma se dividen en: Enero – febrero. Marzo – abril.

¿Cuándo puedo cobrar mi beca Benito Juárez 2021?

Estos pagos corresponden al último depósito que recibirán los alumnos durante este 2021. ¿Eres beneficiario de la Beca para el Bienestar Benito Juárez? Tenemos buenas noticias: los pagos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se juntarán y adelantarán a partir de noviembre.

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez por Internet?

Ingresa a la página https://bienestarazteca.com.mx/. Lee el aviso de Privacidad.

  1. Ingresa tu CURP.
  2. Ingresa los datos que te solicita la aplicación.
  3. Tómate una foto para que tus siguientes cobros sean más seguros.
  4. Crea una contraseña y escribe tu número celular y correo electrónico.

¿Cómo cobrar la beca de Bienestar Azteca?

Tienes 2 OPCIONES para retirar tu beca: en sucursal o en tienda de autoservicio. Cuando recibas el aviso de que tienes una beca pendiente por cobrar, ingresa a tu cuenta en Bienestar Azteca. Da clic en Iniciar sesión e ingresa tu usuario y contraseña. contraseña, para que sea abonada a tu cuenta bancaria.

¿Quién puede cobrar la beca Benito Juárez?

El pago de la beca Benito Juárez equivalente a 12, 930 pesos comenzó a darse desde el pasado 16 de marzo a todos los y las estudiantes beneficiaro/as de la beca que estudien nivel básico o superior en escuelas públicas del país.

¿Qué hacer si no me llegó la beca Benito Juárez?

Lo que tienes que realizar para reclamar el pago de la Beca Benito Juárez es agendar una cita, para los pagos pendientes del año 2020 ya expiró pues fue el 31 de agosto el último día para tramitarla, mientras que los pagos pendientes correspondientes al 2021 aún hay tiempo de agendar una cita, pues tienes hasta el 31 …

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un licenciado en Comunicación Audiovisual?