La mejor respuesta: Cómo entrar a la Universidad Autonoma del Estado de México?

¿Cuántos aciertos pide la Universidad Autonoma del Estado de México?

El sistema es sencillo; aquí (a diferencia de otras universidades) no hay un número mínimo de aciertos para ingresar a alguna de sus carreras. Lo único que se toma en cuenta es, el número de plazas disponibles para entrar a determinada carrera.

¿Cuánto cobran en la Universidad Autonoma del Estado de México?

Los programas varían entre 2,500 pesos a 4,500 pesos por semestre. Pueden existir otras cuotas por cursos o materiales. Esto suma un promedio de $6,000 pesos al año que tendrías que invertir por tus estudios.

¿Cuándo sale la convocatoria de la UAEMex 2022?

La UAEMex tiene dos convocatorias por año, la primera fue publicada el 23 de enero de 2022, y la segunda se espera que sea publicada en junio de 2022.

¿Cuál es el puntaje minimo para ingresar a la UAEM?

Obtener un puntaje mínimo de 32.5.

Esto quiere decir que no serás asignado a ninguna carrera, incluso aunque haya vacantes, de tener un puntaje menor a este.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuáles son los servicios principales que ofrece la Universidad Autonoma de Nuevo León?

¿Cuántos aciertos pide la UNAM 2022?

Debes recordar que, para lograr ingresar a la UNAM, tienes que cumplir con un promedio mínimo de 7.0 en el bachillerato y obtener el número de aciertos suficientes en el examen de selección.

¿Cuánto cuesta el examen de admision a la UAEM?

El examen de la UAEMex tiene un costo de $702 MXN aproximadamente y podrás realizarlo por medio de la banca en línea o en alguna sucursal.

¿Cuánto cuesta el semestre en la UAEM Morelos?

Cada semestre te costará 355 pesos.

¿Cuánto cuesta el examen de admision para la UAEM?

Posteriormente deberá cubrir el pago por $920.00 desde el portal de pago en línea UAEM o en los bancos BBVA o Santander correspondiente al derecho de participar en el concurso de admisión (para consultar más detalles dar click aquí).

¿Qué tan buena es la Universidad Autonoma del Estado de México?

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) es reconocida a nivel nacional e internacional como la número siete en calidad entre las universidades públicas estatales del país, de acuerdo con la evaluación de la empresa QS World University Rankings, informó en entrevista el rector Gustavo Urquiza Beltrán.

¿Qué carreras hay en la UAEM Estado de México?

Ciencias de la Salud y el Comportamiento

  • Licenciatura en Ciencias aplicadas al Deporte. Escolarizada. …
  • Licenciatura en Comunicación Humana. Escolarizada. …
  • Licenciatura en Enfermería. …
  • Licenciatura en Farmacia. …
  • Licenciatura en Nutrición. …
  • Licenciatura en Psicología. …
  • Licenciatura en Psicología. …
  • Licenciatura en Trabajo Social.

¿Cuándo salen las convocatorias para la universidad 2022?

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México anunciaron una convocatoria única de la UNAM 2022, donde se ofertarán las carreras de todos los sistemas. Las fechas que debes conocer son: Registro de aspirantes: 31 enero – 6 febrero. Aplicación del examen: 14 mayo – 5 junio.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es la ley que regula la Educación Superior en Colombia?